Hoy hemos visitado este bar-restaurante muy familiar. La atención ha sido de 10. La chistorra muy buena, las albondigas bien pero las he comido mejores. Los callos correctos.
Al salir del Park Güell encontramos este bar por casualidad y que acierto. Había menú con dos platos (mucha variedad a añegir) y postre, hecho todo como de toda la vida.
Comi alli con unos amigos,super bien,comida casolana,muy buena,ambilidad,limpieza y rapidez de servicio ,un buen descubrimiento ,100%recomendable.Volveremos seguro
Verdadera comida casera, y la familia que lo lleva también son de 5 estrellas. Los callos son muy buenos.
Roberto Hernandez Traba
+5
Comer como en casa! Postres deliciosos y con el toque personal de la propietaria.
Restaurante de menú sin pretensiones pero con calidad. Cinco primeros y cinco segundos para escoger... cocina catalana y española casera (como comer en casa de tu madre)... raciones muy generosas... buen precio... y la familia que lo lleva es encantadora. ¿Qué más se puede pedir?
Excelente menú y buen precio. Acorde a la calidad. Excelente restaurante de barrio. Aunque comedor un poco pequeño. Lo conozco desde que era pequeño y mi padre nos llevaba a hacer el vermouth. Han pasado ya muchos anos y sigue igual de bien.
Negocio familiar con un muy buen trato cercano. Comida casera y de buen gusto. Muy buena atención. Volveremos.
Champiñones con jamon!! Champiñones grandes. Generosidad con el jamon. Buenisimos. 5 estrellas. Pollo a la Cerveza, 5 estrellas. Salsa para mojar pan. Pollo tierno, jugoso, sabroso 5 estrellas. Chupito de hierbas para digerir, fuera del menu. 5 estrellas. Precio del menu diario 13.50 euros. Atención y servicio 5 estrellas. Clientes 5 estrellas.
Comida casera y muy buena y profesionales
Increíble descubrimiento en el barrio. Comida catalana casera a buen precio y con un servicio impecable. Nos han ganado como clientes🤗
Muy buen menú. Muy honesto, cocina casera, los propietarios son gente muy simpática. Un fijo en los días que comemos por la zona. Excelente el codillo, los callos, los platos de cuchara en general. Un diez para su menú y para ellos.
Buen menu casero con buenas opciones de primeros y segundos platos, buena relación calidad precio y trato amable, familiar y simpático, el local es un poco reducido pero las virtudes citadas antes compensan con creces este pequeño inconveniente, muy recomendable
Isabel Carretero gimeno
+5
Perfecto. Calidad/precio. Atenta la dueña y muy pendiente de detalles.auque comas sólo un menú. Que es lo que come toda la gente que va. 5 platos de 1' y 5 de segundo
Comida casera hecha y servida con amor.
Bar de menú regentado por una familia que lo lleva con mucho carino y dedicación, menú súper asequible con gran variedad de platos a elegir, todo muy correcto. Relación calidad precio inmejorable!
Un restaurante al que voy a menudo, comida casera, una carta variada y un trato excepcional.
Sitio encantador, la atención, estupenda, los platos no dejan nada que desear a locales con más "glamour".
El precio muy razonable. Me encantan esa madre e hija que son el alma del local.
Muy buen servicio y calidad-precio muy buena relación. Recomendable comida casera de calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto