Me ha encantado encontrarme esta pizzería. La pizza triticum estaba deliciosa, se nota que cuidan la masa y sus ingredientes.
De postre he pedido el tiramisú de pistacho y limón y estaba increible. Te lo preparan en la mesa. Estaba cremoso y nada pasado de dulce, en su punto!
Volveré.
Lugar muy bonito y moderno. Trato excelente por los empleados y el servicio super rápido. En menos de 5 minutos ya teníamos los platos en la mesa. Nos recomendaron un buen vino. Y el postre de pizza de chocolate brutal. La masa de las pizzas es súper ligera y sabrosa como sus ingredientes. Realmente muy contento haber venido a este sitio y volveremos.
Local muy chulo y muy bien decorado y con grandes ventanas que dan bastante claridad al restaurante, el servicio es muy bueno y muy atento.
Las pizzas me gustaron mucho, tienen el toque especial de los chefs, la única pega es que es un poco más caro que otras pizzerías napolitana de la ciudad y que sus pizzas son un pelín pequeñas, por lo demás es TOP, utilizan un muy buen producto y la cocción es perfecta.
Restaurante pizzería que ofrece una carta corta pero donde ningún plato decepciona. La combinación de la tradición panadera de uno de sus impulsores y la aportación de uno de los mejores y más discretos cocineros de Barcelona, ha dado como resultado una masa de pizza que en mi opinión es de las mejores sin duda. En cuanto a la bebida, su punto más débil, la consabida y monopolística presencia de una sola marca de cerveza y una oferta de vinos muy lejos del resto por escasa y cara. Merece la pena visitarlo.
Pizzeria genial, un trato excelente y unos sabores que rompen con lo tradicional,
Se complementa con una decoración desenfadada en un ambiente informal pero que guarda las formas,
Es un buen sitio para ir a cenar, nos quedamos con ganas de probar mas postres que tenían agotados.
El precio es medio alto contando que es una pizzeria
Volveremos
Pedimos la Pizza Alkimia Margarita y Funghi. Masa buena y también buena proporción de ingredientes.
Imprescindible pedir el tiramisu.
Maria Magdalena Mileto
+5
A mi no me gusta la pizza, siempre trato de evitar pizzerías a la hora de salir a comer. Esta me dejo gratamente sorprendida. :)
Los sabores son muy ricos, todos se pueden distinguir entre bocados y no hay un ingredientes que sea el único protagonista.
Fuimos a cenar.
Local muy chulo con una cocina abierta que ves la acción.
Cenamos un steak tartar que estaba de miedo.
Luego la pizza de huevhos estrellados increíble. Una buena masa y con un sabor increíble.
De postres pedimos el tiramisú de avellanas. Increíble magia, aunque estés a reventar lo tienes que probar.
El servicio fue impecable.
Volveremos sin duda.
Combinación perfecta de chefs, creadores de pizzas únicas, especiales y completamente diferentes. Lugar perfecto para seguir repitiendo y recomendando. Pidas lo que pidas, te sorprenderá la mezcla exquisita de sabores. Servicio rápido y atento, junto con un ambiente acogedor... ¿Qué más se puede pedir?
Un restaurante bonito y las pizzas están bien tienen buen sabor fresco y la masa estaba esponjosa y gruesa 👍 se agradece muchísimo poder comerte los bordes tranquilamente sin problemas. Me a gustado el detalle de la casa las aceitunas mientras esperas la comida . Los camareros agradables y la comida la preparan rápido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto