Eric Verdaguer Jimeno (LogMeal)
+5
Excelente comida y calidad. Entorno muy agradable y totalmente diferente de los ruidosos restaurantes de la zona. Carta o menú es acierto seguro. A veces está muy lleno debido a la calidad del lugar.
Muy buena y rápida atención. El bocata de tortilla queso también muy bueno. La hamburguesa magnum es buenisima.
Merece la pena pedir de carta. El arroz y la butifarra esparracada están tremendos, y los platos son abundantes. Muy bien!
Eso sí, al medio día los días de entre semana se pone hasta arriba de gente, mejor ir temprano para no esperar mucho tiempo.
Buen precio del café o cortado. También tienen ofertas de café y mini bocadillo, pero si un día quieres gastar un poco más te pides una porción de tortilla, las hacen muy ricas y con variedad.
Teníamos muchas ganas de probarlo, y nuestra jefa nos llevo la semana pasada para hacer la comida de departamento, y tenemos que reconocer que el concepto delicatessen lo tiene bastante claro! que bueno estaba todo!!
Muchas felicidades por el local y la carta!
(los precios también son de delicatessen...)
Yo fuí a desayunar por lo que no puedo juzgar la comida, pero diré que el embutido ...... espectacular, los bocadillos, muy muy bién y el resto también. El servicio amable y rápido y el local, lleno, pero siempre encuentras un hueco.
José Antonio Muñoz Salvatierra
+4
El menú del día está muy bien de precio, con raciones abundantes y buenos platos. También hacen bocadillos fríos y calientes que vienen genial si necesitas llevarte la comida a la oficina.
Si tienes poco tiempo una muy buena opción para comer. Menú con pocas alternativas pero buena calidad. Servicio rápido y a un precio más que asequible
Trabajamos cerca del restaurante y vamos a comer alli dos veces por semana . Increible calidad/precio. Alguna vez hemos comido en el salon privado, donde podemos continuar con reuniones de trabajo.
Comida muy elaborada de alta calidad. El tartar de salmón es uno de mis platos favoritos. Personal atento y amable. Precio medio.
El local es agradable, pero en el horario de comida he notado poca atención a la barra y he tardado en ser atendida para tomar un café.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto