Fuí a la tarde para merendar ya que había visto su lemon pie por el Instagram y no me defraudó. Además es un barcito pequeño pero acogedor.
Recomendado al 100%
Un rincón ideal para un desayuno, un café, un brunch y muchas cosas más. El mejor crumble de manzana imaginable, quiches, croissants de mantequilla realmente bien hechos y un café sorprendentemente bueno considerando lo difícil que es encontrar buen café en los bares de Barcelona. Y buena música de fondo a un volumen muy bajo. Bravo!
Desayuno muy rico, y con gran variedad. Lugar acogedor. Buen servicio
Un lugarcito mágico en Barcelona, una atención de 10 y la pizzeta y zumos naturales que tomamos estaban deliciosos. Definitivamente cada vez que visite Barcelona sin duda pasaré a ver a mis queridas Marce y lu . Recomendadisimo al 💯
Comida casera y de buena calidad, el café riquísimo, batidos de frutas naturales, pasteles hechos por ellas realmente deliciosos, el bocadillo de milanesa espectacular y el trato 10 de 10, seguiré probando sus platos
Ya he ido tres veces. Las empanadas muy ricas. El pastel de coco y dulce de leche es maravilloso y el pastel de zanahoria exquisito.
Todo siempre muy rico, desde los desayunos al aperitivo con vermuth. Nos encanta la comida y el trato siempre atento!
Excelente atencion !
y 100% pet friendly =)
Son encantadoras y el desayuno estaba delicioso. Repetiré seguro!
Me encanta venir, yo le llamo el Oasis Pipas! Dulce, salado, casero y bien genuino!!
Atención exquisita y no menos exquisitos son tanto sus pasteles, que no tienen desperdicio TODOS! como su comida. He estado yendo por trabajo a comer todos los días y no me ha decepcionado ninguno de sus platos. La cocinera un 10 y la que atiende también. Se lo recomiendo a todo el que me pregunta donde comer.
Para merendar es un sitio estupendo. Los pasteles están muy buenos y son caseros. Los batidos son originales y buenos. En verano recomiendo los helados ya que creo recordar que los hace un chico italiano y están muy buenos, sobretodo el de cheese cake creo que probé. La mujer que lo lleva es simpática aunque debo destacar que hemos ido varias veces y no se queda demasiado con las caras.
Para mi fue un descubrimiento: Carta variada, ingredientes cuidados opciones de zumos y batidos naturales. Es nuestro sitio preferido para merendar despues del cole. Sé que los niños comerán sano, con mucho sabor, y sobretodo van felices!
Es un sitio especial y en una zona especial... Fui x recomendación y aunque solo tomamos cerveza fuimos bien atendidos, y miramos la variedad de carta y menues, para desayunos, brunch, picada y comida, que se ve muy bien Logicamente en la próxima probaremos y daremos nuestra opinión. Se puede estar afuera.
Buen café, local agradable, limpio y con una bonita decoración. Tienen bastantes opciones de tartas tipo carrotcake, red Velvet... Eché de menos un cambiador en el baño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto