La mejor paella que he comido en mucho tiempo. Fuimos toda mi familia 18 personas y nos pudieron atender a todos de la mejor manera. Pedimos menus y platos y estaba delicioso todo! La atención ha sido expectacular. Sin duda volveremos. No dejamos ni el limón.
Comida casera estupenda. Servicio muy amable y simpático. Se disculpa un poquito de espera. La buena comida no viene en lata, ni los camareros tienen alas. Volveremos.
Bar y restaurante clásico gallego, con toda la variedad de tapas y platos característicos. Menú de mediodía interesante con buen precio y variedad, con algunos platos cocinados de buena calidad. En general, precios ajustados, buen calidad, servicio amable y rápido
Santiago Rodriguez Peña
+5
O’Toxo Tres hermanos es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Su menú del día, solo por €12, tiene una buena variedad de primeros platos y principales, y su selección de postres es muy buena. Este menú incluye primero, principal, postre y una botella de vino.
Hasta su café cortado está buenísimo.
Si quieres un restaurante bueno, bonito y barato en Barcelona, O’Toxo tres hermanos es la opción ideal.
Muy lindo el sitio y paseando por delante te da siempre mucha gana de entrar! Muy rápido el servicio y la comida estaba buena. Camareros muy majos y lo bueno es que hacen también porciones singulas de paella!! La musica se puede mejorar, no refleja mucho el estilo del sitio
El problema de este local es qué pedir. Tiene todo una pintaza que lo flipas. No tengo estómago para tragármelo todo, pero un chorizo y la tortilla de patatas han caído. Así que tendré que volver a comerme el resto. Ha sido un gran descubrimiento y un placer parar en este local. Desde aquí un saludo a los hermanos y a los camareros que son la mar de simpáticos y por supuesto mis cinco estrellas.
Increíble descubrimiento! Buscando un lugar para comer opté por este (nunca se sabe con lo que se va a encontrar uno cuando está en una ciudad en la que la mayoría de los restaurantes trabajan a batalla) y a la primera! Es un restaurante de comida casera y de calidad gestionado por una familia muy amable y acogedora. La relación calidad precio es brutal, se come muy bien! De 10! Y claro... Volveré!
Buen servicio y la comida estaba súper buena , me gusto mucho la paella que pedí
Tapas sencillos y clásicos en un buen lugar tradicional. perecto para disfrutar tapas con tus amigos. Mi queja solo es que la tortilla fue un poco duro
Simple and classic tapas in a good traditional place. Perfect to enjoy tapas with your friends. My only complaint is that the tortilla was a bit hard.
Estupenda cocina. Patatas fritas de lujo, productos de mercado naturales y muy bien cocinados.
Recomiendo encarecidamente la ensaladilla rusa. En definitiva: El menú es imbatible y la carta honesta, de mucha calidad y muy resultona. Además, el camarero es un profesional. Se respira orden, limpieza, buen ambiente y profesionalidad.
La responsable de la barra nos atendió fenomenal. Tienen muchas ganas de que el cliente se sienta a gusto.
Es la segunda vez que visito el restaurante. Regresaremos para dar buena cuenta del pulpo.
👏🏻
Todo muy bueno pero no le doy las 5 estrellas por que teníamos reserva a las 15:00 y no terminamos de comer hasta las 17:30 por la gran tardanza en atendernos y servirnos los platos
Excelente! Buena atención buen ambiente. Recomiendo el vermouth y el Lacon a la gallega
Pasamos por casualidad por delante y paramos a tomar algo. Solo puedo opinar del lacón y el albariño. El albariño muy fresquito y el lacón rico sabroso, con un toque salado y picante del pimentón. Riquísimo. Volveremos a cenar con los amigos a seguir probando platos.
Hemos vuelto a comer y sin duda, ha sido un acierto. Hemos probado un poco de todo y todo muy rico. Había bastante gente y aún así el personal ha sido muy amable y eficiente.
Pasamos por casualidad y entramos. Para empezar la ambientación es perfecta, un restaurante gallego con mucho encanto, tradicional pero muy bien cuidado. La carta es amplia y los precios están bien. Mejor reservar.
Buenísimo menú del día. Calidad-precio insuperable. El local es muy acogedor y el personal muy amable. Yo me decanté por un carpaccio de tomate con queso feta sobre una cama de rúcula de primero (ligero y deliciosa mezcla de sabores, las alcaparras le daban un puntazo), y de segundo opté por lacón con grelos a la gallega (ración más que generosa, el lacón estaba buenísimo y la mezcla con el pimentón y la patata era muy buena), de postre tarta del día (en este caso de limón, muy rica). Para repetir sin duda.
Comida deliciosa.
Antes de la pandemia siempre estaba lleno y no había sitio para comer, ahora he aprovechado y pedí para llevar. El menú está delicioso, recomiendo la fabada, el codillo y el brownie.
Trato fue amable y cercano.
Lorena Fernández Alarcón
+5
Comimos tapas allí y ya estaban apunto de cerrar.. sin embargo, el personal fue muy amable al atendernos y nos trataron espectacular. Las tapas deliciosas. 100% recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto