Atención muy buena. En general cuando pido comida china tardan mucho en dármela, pero aquí rapidísimo.
Pedimos gyosas, arroz tres delicias, pollo agridulce y un cerdo que nos recomendaron. Abundante, rico y barato, 24 euros todo.
Recomiendo ✨
Comida calidad/precio excelente. Cantidad más que suficiente, ves con hambre si quieres acabarte los platos. Servicio muy rápido. Hubiese agradecido un trato un poco más amable.
Comida riquísima, servicio rápido y precio súper competitivo. Siempre repetimos. Recomiendo las sopas de fideos hechos a mano y la berenjena en salsa
El restaurante Wenzhou es un lugar sencillo y ruidoso, pero su cocina hace que todo se olvide. La comida deliciosa y variada simplemente enamora, y los precios son muy económicos. Aunque el ambiente puede no ser el más bonito, regreso una y otra vez para disfrutar de sus platos sabrosos y asequibles. Si estás dispuesto a pasar por alto el ruido y la sencillez, ¡definitivamente debes probar esta pequeña joya culinaria!🥢🍚🍜
Sitio bastante auténtico. Platos abundantes y muy sabrosos. Precios buenos. Es una lástima que no hagan menú al mediodía. El baño es un poquito. El baño no está bien cuidado. Sería necesaria un poco más de limpieza.
Todo perfecto. Comida buenísima porciones muy grandes. El servicio bueno. La comida de los mejores restaurantes asiáticos al que e ido. Perfecto
Si te encanta la sopa tanto como a mí, ¡este es el lugar para ti! ¡También hay muchas cosas aquí y porciones enormes!
muy buena comida, gran selección, cocina tradicional.
Tanto los tallarines como el bambú que pedimos estaban increíbles. Es cierto que el local no parecía del todo limpio y que visto los comentarios quizá hay ciertos comportamientos de los camareros que nos pueden chocar, pero en mi caso no hubo ningún problema y la comida fue suficientemente deliciosa para querer volver. ¡Recomendado!
Es la segunda vez que voy y, de verdad, la relación calidad-cantidad-precio es alucinante. Hay platazos por un precio muy reducido (adjunto fotos de la carta a fecha 8/5/2023)y los noodles del ramen los hacen ellos desde cero. Además opcionalmente tienen un picante muy potente para los amantes de que se les caigan lágrimas mientras comen. La leche de coco está muy buena. Vale muchísimo la pena, y queda cerca de la estación de autobuses.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto