Bastante bueno, los huevos estrellados sin duda lo mejor aunque es algo caro el local
He ido varias veces con mi pareja, y cada vez disfrutamos más. El sabor y la originalidad nos deja siempre con ganas de volver. Desde luego es uno de los mejores restaurantes que he visitado en Barcelona.
El servicio muy atento y el precio corresponde con la calidad.
Es perfecto tanto para cenas romanticas como para cenas de amigos, el ambiente muy calido con musica de fondo que hace la experiencia muy agradable.
Si quieres probar comida rica, original y de muy buena calidad, este es tu restaurante. ;)
Un poco apretado de espacio, pero la comida está hecha como antes, con tiempo, y se nota. Si no sabéis que elegir, Teresa os aconsejará qué platos ha preparado ése día, y no os defraudará su recomendación, os lo aseguro. Cocina fusión sin demasiados inventos, y deliciosa.
Uno de los primeros restaurantes al que pude ir a cenar a la llegada a vivir a Barcelona. Un bonito restaurante y con un trato de la dueña superbueno. Además de una carta variada, todavía me acuerdo de ese entrecot tan rico. Un detalle supergracioso de este restaurante fue la botella de agua, tenía un diseño moderno muy guay. Muy recommendable para una cita
Fiel a su estilo! Sabores exquisitos… Hemos repetido experiencia y nos hemos vuelto a quedar sorprendidos por los sabores del restaurant Loucomballa de Barcelona, empezamos con kir royale, luego esta vez hemos probado unas CROQUETAS MARAVILLOSAS: bacalao, pimiento piquillo asados y salteados, cebolla caramelizada. También PEZ ESPADA con una salsa de fantasía, TENÉIS QUE PROBARLO!y Luego, canelones rellenos de confie confit de pato y una pasta echa en casa que hasta se puede sentir el cariño de quien lo prepara! Acompañado con pan libanes, y finalmente un postre manhattan para cerrar con broche de oro!!! Muchísimas gracias, os recomendaremos y volveremos pronto!!!
Es un sitio estupendo lo recomiendo, la comida excelente y el trato de lo mejor, la cercanía de Teresa (la dueña) te hace estar muy cómodo dentro del restaurante y la música es la ideal para un sitio tan mágico y acogedor como es el "L'Ou" un restaurante para repetir !!
Los primeros ni fu ni fa, las carnes muy buenas, local muy bonito para una cena romántica pero las mesas algunas están extremadamente juntas y exceso de "simpatia" por parte del personal
AL principio, te sientas y lo primero que piensas es que es muy justo en cuanto a espacio, mesas demasiado juntas, etc, pero a los 10 min se te olvida porque la comida es realmente de calidad. Lo recomiendo.
Pensar en L'Ou com Balla me trae siempre muy buenos recuerdos. Excelente trato, altísima calidad e innovación de sus exquisitos platos y compañía de la maravillosa Sra. Teresa. Un lujo.
Todo muy bueno y con un gran trato familiar. Repitiré sin dudarlo para degustar todos sus platos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto