Todo estuvo muy bien, especialmente, la atención que recibimos por parte de la responsable que tuvo el detalle de invitarnos al pica pica tras un incidente: una clienta se levantó de su mesa sin mirar con tan mala pata que chocó con la camarera y nos cayó el agua caliente de la bandeja encima. Nos atendieron muy correctamente y todo quedó en un susto.
Habíamos pedido dos refrescos y tres tapas que estaban muy buenas. En una terraza a la sombra por la tarde en un lugar tranquilo.
En otras ocasiones ya anteriormente habíamos ido a tomar algún bocadillo a la hora de comer y también quedamos muy contentos
Super opción para desayunar por el barrio!!!
Un lugar con encanto, moderno
La atención familiar y de total confianza y productos muy buenos a precios razonables. El mejor café de la ciudad 😉
He comido muy a gusto en este BAR/RESTAURANTE.
Era la primera vez que iba a este sitio, y me gustaría hacer constar que la comida estaba muy, pero que muy buena.
Atención rápida y eficiente por parte de la camarera que ha sido muy amable y servicial.
Lo recomiendo 👍👍👍👍👍👍
Es probable que vuelva.
(no puedo opinar del precio porque estaba invitado).
Fui con unas amigas a tomar unos gins, ambiente agradable, terraza bien ubicada sin agobios,quiero destacar la atencion profesional y agradable de la camarera Cheli! Un trato genial y los gins buenos! Volveremos!
Juan Carlos Cuerda López
+5
Que bien, menos mal que tras la mala experiencia en otro local hemos encontrado este sitio. Comida muy buena, servicio increíble. Muy muy contento de haber comido aquí. Recomendable. Ensalada de bacalao naranja y aceitunas muy buenas. El salmon muy bien hecho al punto y el yogurt casero con manzana muy rico.
Me encanta todo de este bar, sus bocadillos, sus patatas bravas, su ambiente y atención.
Esta en muy buena zona y la comida es muy buena ya sea para comer, desayunar, merendar o cenar. Los bocatas son de 5 a 7 euros por persona y valen mucho la pena porque los ingredientes son caseros y el pan es de la panaderia de al lado y hay bebidas, zumos, te, cafe. Tambien esta super cerca de la parada de metro de Mundet de la L3 y normalmente hay sitio dentro o fuera
Un lugar muy agradable para desayunar.
Bocadillos muy buenos con el pan crujiente (aunque resulta un poco extraño que un lomo/queso sepa a canela.....) Terraza muy mona, servicio muy rápido y amable, y en el interior una colección de fotos de Miserachs muy bonita.
Familiar y acogedor.
La atención ha sido excelente. Trato cercano y muy amable. Tanto Fede como Cheli nos han brindado una atención fantástica.
El menú a precio correcto y muy bueno. Los huevos al plato y el bistec riquísimos.
Vi pasar varios bocatas y hamburguesas que tenían muy buena pinta y quedan pendiente para la próxima visita al igual que las croquetas.
La ubicación tranquila y terraza con sol hasta medio día. Sin ruido de coches y al no ser un sitio de paso prácticamente no hay ruido.
Disponen de Wifi.
Buen lugar donde comer. La comida esta bastante buena. Volveré sin duda.
Las camareras muy simpáticas. Los bocadillos realmente buenos y además nos aconsejaron qué pedir. Un 10 por las bravas!!!
Bueno pero lentos. Sitio tranquilo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto