Buenas tardes. Solo deciros que llevo mucho tiempo tomando mi café y pasta o bocadillo. Nada más que me ven ya saben lo que quiero . Son muy agradables . Me hacen sentir muy bien el ratito que estoy desayunando es de 10 un samudo
Por el momento solo conozco la palmeritas y me encantan. La gente amable y la atención hasta ahora siempre buena. Seguramente vuelvo.
Local grande, buena atención, bastante limpio (en el rato que estuvimos esperando la salida del tren, pasaron varias veces aseando mesas. Los sucios somos los clientes).
La verdad es que me gustó y estuvimos tranquilos
Buen lugar para desayunar, amplia oferta de bocadillos y donuts. Precio razonable.
Excelente atención, buen café, pero el bocata de York y queso no estuvo bien.
Pues leyendo otras opiniones, diré que no ha sido mi caso. Buena atención, el Sandwich de pollo estaba buenísimo, café y 2 Donuts. Para estar en Sans, buen precio, la chica que me atendió, muy maja, me aconsejó el Sandwich.
La oferta del día: café y croissant por 2,2€, bien de precio aunque el café no era muy allá. El servicio bien y la decoración moderna. Es un sitio acogedor y con variedad: bocadillos, hamburguesas, bollería, pizza, entrecot, etc.
Sorprendido por los precios y variedad contando que esta situado dentro de la Estación Sants.
Trato, por lo menos la empleada de hoy, excelente. Superamable, muy atenta.👍👍👍
Ideal si vas con prisa y necesitas llenar el estómago para un viaje en tren.
Atención al cliente; las chicas muy agradables.
Variedad. Es algo caro pero está bueno.
Trabajo en sants y voy unas 4 veces por semana. Personal agradable, buen café y buenos precios para estar en una estación de tren.
Bastante caro para lo que ofrece, pero es una buena alternativa a la comida rápida que tiene a su lado. Alguna vez he cogido algo para cenar en el tren en este sitio, la compra es rápida y seguramente más sana que Mc Donald’s
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto