Excelente trato con el cliente. Te hacen sentir como si estuvieses en casa.
Los bocadillos son riquísimos sobre todo los de tortilla (berenjena, espinacas, calabacín, etc).
La bollería casera también se agradece. Buen café!
Los menús sin completos, variados y económicos.
Para volver cada día!
Oscar hidalgo fernandez
+4
Restaurante batallero perfecto para la comida del mediodía. Múltiples opciones, buen precio y sirven muy rápido
Menú super completo, calidad- precio es un 10. El camarero muy atento al servicio. Lo recomiendo para comer rápido y bueno.
Excelente calidad precio. Servicio inmejorable.
Buen sitio para comer al mediodía con menú a 10€ que por la zona que está, es muy barato (lo normal ahí son los 14-15€ mínimo)
Sitio excelente para tapear y comer de menú o hamburguesas y bocadillos calientes y el trato es excelente
Excelente atención , comida buena y mejor precio. Ideal para ir con compañeros de trabajo ya que no ponen nunca pegas y te atienden rápido y bien 🙌
Se come genial, comida buena de calidad y casera, en especial los callos, están buenísimos, hacen uno de los mejores callos de Barcelona sin duda. El trato con el cliente es muy muy bueno. Súper recomendable.
Un bar de la zona muy bueno, a precios perfectos. Marcos y Andrés muy buenas personas, servicio correcto y rapidísimo. Eeeeeeaaaaaaa
Antonio Martinez Ribes
+5
El sitio aunque no es muy grande, los que trabajan allí lo hacen. Magníficas personas. Tapas muy buenas y se come bien y a muy buen precio. Los menús muy buenos. Yo vengo de Sevilla a comer callos y están de muerte.
Me encanta comer aquí todos los días. La comida de Marcos es buenísima y casera. Y Andrés te cuida muchísimo. Sin duda muy recomendable.
Super buena atención, amables y rápidos. Ideal para comer de menú al mediodía los dias laborales. Gracias por mimar a los trabajadores!!!!
Susana Rodriguez Hidalgo
+5
Todo lo que puedo decir de este bar es de 10.
Los platos de comidas buenisimos y el trato con el clientes espectacular. Sois los mejores Andrés y Marcos. Mil gracias por todo. Tus amigos los sevillanos. 😏
Excelente trato y comida casera. Raciones corres tas y servicio rápido. En definitiva, un buen sitio para parar a comer, o a tomar algo.
Andrés es el mejor camarero de Barcelona. Y Marcos el mejor cocinero. El mejor sitio para comer comida casera.
Servicio excepcional, gracias Andrés. El pollo de Marcos increíble. Seguid así chicos
Menú sencillo, sin florituras, pero sabroso. Precio muy ajustado teniendo en cuenta la zona donde está. Servicio rápido y cordial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto