Bar de confianza en la zona. Suele haber mesa en terraza, copas a 6,50€ y cerveza 2,10€. Atienden bien, baño limpio y ¡ponen palomitas!
Bar ubicado estrategicamente. Siempre me daba curiosidad conocerlo, aunque sencillo, siempre hay personas disfrutando en la terraza. Un plan inevitable es ver los partidos de futbol de la liga y demás campeonatos en su tv.
Me gustó mucho tomar una damm clara (cerveza con limón) muy refrescante en el verano húmedo de Barcelona y acompañarlo de cacahuetes tostados.
Al terminar de tomar la primera cerveza, preguntaron si queriamos algo más. Lo dijeron amablemente y pedimos otras cañitas, las tomamos rapidamente. Nunca nos echaron o dijeron algo desagradable.
Terraza sol por la tarde, tienen patatas bravas, servicio amable
Tomamos unos refrescos.
Correcto
Buen lugar para ver el fútbol de tranquis, y el camarero a pesar de estar solo es muy rápido :)
Una terraza amplia y con unas sombrillas enormes que si llueve no te mojas! Además tienen una pantalla grande para ver el fútbol ⚽ con Movistar Bar original y se ve divinamente!!
Patricia Lorena Pérez Carvallo
+4
Perfecto para desayunar un buen café y un delicioso croisan, o por la tarde en verano hacer la tertulia con amigos y conocidos del barrio vtomando un gin tónica O Una cerveza. Vale la pena. Atendido por su regenta ki wi.
Mejor bar de la zona Eixample esquerra. Muy buena gente
No comparto los comentarios negativos de este sitio. Bar humilde, sin pretensiones y con buen trato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto