Recensioni Crêpe Lovers

4
Delu
+4
El atractivo del restaurant y su propuesta gastronómica gourmet son dignas de mi recomendación. En relación al diseño del mismo al ingresar sentis tres pasajes diferentes: una Rôtisserie Francesa, una gran sala con techos altos con sus lamparas de cristal, mucho contraste entre los ventanales y la madera con bancos inspirados en el Orient Express azulados. El tercer espacio se encuentra al atravesar el salón anterior y corresponde a una gran terraza en contacto con la naturaleza. Ahora si, destaco el por qué ir a este restaurant ubicado a sólo 2 km del Centro de Barcelona sobre la famosa Avenida Diagonal. Mas allá de probar sus entradas, recomiendo desgustar los "coquelet o pollos picantos" con menos de 400 g, menos de 35 días de crianza especial y con distintos condimentos propios del chef del lugar. Espectacular servicio y calidez. Al mediodía se difruta el ingreso del sol por los ventanales.
4
Pol Baijet
+4
Local acogedor en una zona muy cèntrica en avinguda diagonal! Tienen una terraza interior muy cuidada donde mejora la experiencia! Comimos un coquelet muy bien cocinado y una tortilla abierta!
5
Daniela Vélez
+5
Vinimos a celebrar Sant Jordi en pareja y sin duda un acierto. Nos llamó la atención por la especialidad en sus pollos coquelet. Iniciamos para abrir boca con unas ostras y luego pedimos un coquelet barbacoa y otro picante. Volveremos!
5
Yomeris Espinal
+5
Excelente atención y sabor de la comida en especial su rico pollo de granja… amé las instalaciones , la atención de los meseros inmejorable ,local amplio y un diseño único y elegante . Realice mi reserva vía la app the fork 2 horas antes de ir y no tuve ningún inconveniente. El lugar se llena los fines de semana recomiendo reservar siempre .
5
gema
+5
Un lugar precioso. Un trato exquisito. Los coquelets y sus guarniciones mis preferidos.
4
Maria Magdalena Mileto
+4
un poco de paris en la avenida diagonal de barcelona :) obviamente estamos en españa y nuestras entradas fueron dos clásicos: anchoita y tortilla. la anchoita viene sobre un pan tostado y estaba deliciosa. El pan muy aireado y crocante, como con las burbujas de una masa madre. la tortilla, deconstruida, estaba buenísima! de plato principal pedimos el magret de pato. Estaba muy bueno pero lo pedimos a punto y nos pareció más tirando a rosado. Para finalizar pedimos una sidra de hielo de 20 manzanas, una combinación perfecta entre dulzor y la acidez propia de la fermentación el carrot cake impecable, todo todo todo en ese postre estaba bien.
5
Alejandra Freites
+5
Exquisitos platos elaborados con lujo de detalle, un servicio de 10 y un ambiente agradable. Recomiendo la especialidad de la casa, sus pollos tiernos, con el puré de patatas que es increíble. De postre la recomendación es el mousse de chocolate, delicioso a más no poder!
4
Cristina
+4
La comida está bien, se nota que es casera y que lo hacen al momento, aunque tampoco es nada del otro mundo. La atención correcta. Lo que hace genial el lugar es sin duda el espacio, la decoración, la iluminación, todos los detalles son preciosos. Relación calidad-precio me pareció correcto. Recomiendo ir a la terraza a tomar un mojito.
5
belen eguinoa
+5
Coquelettes tan tiernas que se deshacen en la boca! Hoy he probado la clasica, pero volveré a por las otras! Buen servicio, rápido y trato correcto. Buena calidad precio. Muy recomendable!
4
Roc C
+4
Lugar tranquilo, elegante y con buena cocina. Un sitio donde celebrar y compartir en pleno corazón de Barcelona. La terraza es muy bonita. Sí que tengo la impresión que cada vez que están incrementando el precio más de lo que cabe esperar.
5
Adolfo Miranda
+5
Un restaurante agradable, con una decoración muy al estilo francés, una atención excelente (hora de comida entre semana) y con muy buena cocina. La especialidad son pollos pequeños asados, con diferentes salsas; nosotros probamos el de hierbas y picantes… y vaya experiencia! Muy buenos, suaves y con un sabor único (tanto así que los comimos sin sacar la tradicional foto). El puré de patata espectacular y variedad de entradas. (Nosotros pedimos canelones y lo consideramos buena elección). El precio es razonable desde mi punto de vista para visitar en ocasiones especiales, citas o celebraciones. Las mesas tienen sillones tipo butacas y la terraza se muestra muy agradable
4
Paula Samons
+4
Local muy bonito y céntrico con una oferta diferente. El pescado de buena calidad pero no muy acertada la elaboración. El pollo bueno, merece la pena probarlo, hay diferentes elaboraciones y todas apetecibles. El entrante de salmón muy abundante y de calidad.
5
Carla M.P.
+5
Un lugar para repetir una y muchas veces más. El salón interior es muy original, ideal para disfrutar en pareja y la terraza que tiene fuera un lugar que te invita a tomarte una botella de vino mientras esperas la comida. Pedimos el típico pollo pequeño uno picante y otro a las finas hierbas los dos excelentes, vienen acompañados de una ración de patatas fritas. Lo acompañamos con una botella de vino. Entre dos personas 60 euros que valen la pena por el sitio, la comida, bebida y la atención impoluta y rápida.
5
Gabriela Celma
+5
Lugar acogedor y con bonita decoración, la atención del camarero venezolano inmejorable, estuvo muy atento y siempre preguntaba feedback. Como entrantes hemos pedido: hummus, jamon, buñuelos de bacalao y pan con tomate! El hummus se notaba que era casero y estaba muy bueno! La especialidad es el pollo asi que hemos ido a lo seguro: un pollo picante, dos clasicos y uno con bbq; todos muuyy buenos; adicionalmente puedes pedir la guarnición: las patatas y el puré de boniato estaban muy buenos. Y como postre, si queréis algo ligero, las fresas estan deliciosas aunque el topping es frozen y esta helado… Definitivamente volveré y la próxima seria a probar la terraza que se ve genial!
5
Cuqui Vidal
+5
La decoración del local es espectacular una braseria francesa muy coqueta, cuidan todo tipo de detalles y el ambiente es precioso. La terraza un oasis en medio de barcelona donde relajarse mientras tomas algo, espectacular. El servicio es exquisito muy cuidadoso y amable. La comida, todo lo que he pedido esta increíblemente bueno, no hay queja alguna. Recomiendo este lugar si te apetece comer o cenar algo diferente.
Clicca per espandere