Si te gustan los juegos de mesa, dominó, ajedrez, remigio siempre encontrarás partida. Las croquetas caseras muy buenas. Si tienes suerte y cenas ahí muy rico pero no siempre tienen cenas, solo por encargo. Buen ambiente para ver el fútbol.
Me encanta. Bar de barrio en el q se juega a juegos de mesa. Tiene sabor a pueblo dentro de la ciudad.
Quinocho Kikiel (Quinocho)
+5
Hay una peña del Celta, así que los días de partido allí están muy bien.
Los bocadillos son muy buenos.
Tienen Estrella Galicia y Estrella Damn.
La única pega es que hay vecinos que tiran caca de perro desde los balcones.
Bar ideal para quedar y ver partidos de fútbol. El ambiente es muy culé. Los bocadillos son muy buenos.
Hermoso bar y hermosa atención!!!! Gracias
Buen servicio, comida y precio en el barrio de Gracia.
Típico bar del Barrio donde juegan dominó a precios solidarios y excelente atención. Preparan de vez en cuando un cochinillo espectacular. Ideal para ver fútbol.
Lugar perfecto para la persona que le guste el domino, servicio de cocina casero, que contribuye a discurrir con unas partidas las cuales al final cuando pasas ha comentarlas las acompañas con algo que degustar, buen lugar
Super amables y atentas las chicas, fuimos a ver un partido y, aunque estaba lleno, nos atendieron muy bien.
PD, las croquetas estaban buenísimas!
Bar ideal para Gracias donde por tarde hay la partidas de adomino buen tapeo y donde Domingo y diario suelen ir trabajadores y familias a diario más la Peña de CF Barcelona cuadros y camisetas firmadas por los Jugadores Buenas Cocina y Bebidas y Refrescos y Tranquilos ahora con virus se cumplen todas las medidas de seguridad
Excelente lugar para ver los juegos del Barça acompañado de cañas y bocatas. Un bar local muy recomendable!
Un bar con mucho "caliu". Ideal para ver partidos de fútbol. Ambiente muy cordial, bocadillos buenísimos, bravas de escándalo y el trato de las dueñas muy agradable. Local 100% recomendable
Bien para ver el partido del finde con los colegas , si te gusta el ambiente de la Catalunya de antaño , con los abuelos gritándole a la tele ,te echas unas risas seguro , no esperéis delicatessens en este local .
Es un bar de toda la vida, con atención personalizada y las croquetas caseras mas ricas que he probado. Se puede encargar cochinillo para llevar delicioso!
Las mejores croquetas caseras del mundo! Atención cercana y amable
Es un clásico del barrio. Al lado del Foli Verd. Para mi es la oficina técnica de nuestra imprenta. Siempre atentas y excelentes tapas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto