Hace tiempo que pasó por delante y no me decidía entrar
Pedí un café con hielo con un poco de leche condensada
La atención es inmejorable el local esta muy bien pues al estar acristalado puedes ver la calle
Servicios limpios, cosa que se agradece
El tema de que te cobren por el hielo lo entiendo, pero no lo comparto ya que una bolsa de cubitos de hielo cuesta 1€.. me pusieron 1cubito. Los sitios del barrio no lo suelen cobrar... Pero como me pusieron un poco de leche condensado lo doy por bueno aunque también lo cobraron
En general buena experiencia y recomendable
Si buscas un sitio para estar tranquil@ 👌 y omitimos lo de los cubitos
Amplio, luminoso y tranquilo. Con una terraza donde da el solecito. El sitio está muy bien sobretodo si vas a estudiar o trabajar con tu ordenador. Si te pides un par de cosas la cuenta sube un poco, pero todo está muy bueno y tienen opciones veganas. Me encanta el batido de chocolate.
Excelente cappuccino y postres!! Hasta un perfecto baño para cambiar a los bebés.
La esencia de Barcelona se siente en cada rincón de Sándwichez.
Desde el aroma de su café, que parece traer consigo historias de la ciudad, hasta el servicio que te recibe con los brazos abiertos.
Es una parada obligatoria para quienes buscan un espacio acogedor y auténtico.
Tranquilo, perfecto para leer o trabajar.. El café es un poco caro si lo vas a consumir allí. La calidad esta bien, delicioso el café con leche. Gracias
La comida y las bebidas tal y como esperaba al ser parte de una cadena. Vivo al lado y he venido varias veces porque es uno de los pocos lugares de la zona que hace chai latte de vainilla. Destacar que siempre me han tratado bien y han sido amables conmigo. Una vez se fue la luz en mi casa y tuve que venir aquí a trabajar y la verdad es que estuve muy bien, aunque para ser un sitio donde normalmente veo bastantes personas estudiar, las sillas son muy incómodas.
Local agradable pero con un poco de ruido, servicio bien,precio dentro del razonable,el café puede mejorar,le doy al café un 3 .
Es un buen sitio para estudiar, hacer trabajos y reuniones. La comida buena también. Hay dos plantas, como aviso cuando estás en la zona de calle todos los días entran personas a pedir dinero y yo he visto una señora llevarse material del local en una bolsa y salir, ese es el inconveniente hay que estar algo atento de las cosas si estás en la zona de abajo pero nunca he tenido problemas.
Ambiente relajado, delicioso zumo "Red" y con un personal agradable, eficientes, y muy simpáticas!, sorpresa inesperada
Mar de Luna Duarte (Ocean D.N)
+5
Me gusta mucho el café y los bocatas de SandwiChez pero he visto que en el local de Sants hay ofertas más económicos que en otros SandwiChez no hay. Así que si pasan por Sants y les gusta ese café, se los recomiendo. Encontrarán más ofertas.
Aire acondicionado apenas se notaba. Por lo demás todo ok.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto