Un gran descubrimiento. Sitio cuco, tranquilo y apartado con una carta con un tamaño justo y algunas sugerencias fuera de carta. De los mejores calamares crujientes que he probado. Bravas muy buenas, croquetas más que correctas y un ceviche muy equilibrado. Tartar de atún espectacular. Tienen terracita. Por poner un pero, más cavas brut sumarían aún más puntos. Fichado en la lista de garitos a repetir.
La comida está deliciosa y el servicio inmejorable, ya que recibí un trato excepcional y muy agradable.
Me pedí: poke morrow, papas fer y empanadas de carne.
Luz Mabel Medina Riera
+5
Encantador! El afán de mejorar y satisfacer al cliente se nota en cada detalle, con el pasar de los días. Su Tartar de salmón es exquisito. Volvería y vuelvo cada semana!
Lugar muy agradable de estar y pasar un rato muy tranquilo. El producto es exquisito y los dueño muy amables!
Muy recomendable, la tapita de jamon esta deliciosa!!
Lugar tranquilo para desconectar y degustar comida sana casera y recien hecha. Amabilidad y buen trato. Un sitio en Barcelona donde sentirte a gusto sin notarel barullo de la ciudad.
Pues, me ha gustado mucho. Sólo he tomado un té frío, pero las tapas que he visto tenían muy buena pinta. Y han sido muy amables!
Nosotros hemos estado cenando y la verdad que está todo muy bueno y no es caro. La atención es fantástica, son muy amables y cercanos, da gusto conocer a gente así. Situado en una calle muy tranquila, ideal para las noches de verano. ¡Muy recomendable!
Nuestro lugar preferido para ir a picar algo en el barrio.
Genial para una tarde de tapeo con amigos/as. Comimos de maravilla, todo lo que probamos estaba buenísimo, sobretodo las papas fer (patatas bravas). Además, la propietaria es un encanto! Ya tengo ganas de volver.
Local perfecto dónde relajarse después del trabajo.
Pequeñito, acogedor, tranquilo y con su buena música de fondo.
Los platillos son de calidad y preparados con cariño.
La atención y trato al cliente es muy agradable.
Ejemplo de amabilidad, mimo al cliente, atención y calidad. Siempre que vamos salimos felices. Es un sitio muy agradable. Gracias
Comida rica, buena cerveza y buen café. A parte, Fer (la dueña) es un amor. Las papas fer estan muy buenas y las croquetas son un pedacito de cielo.
Los nachos con guacamole y queso deliciosos, las empanadas riquísimas. Local pequeño pero agradable y tranquilo y buena terraza.
La propietaria muy agradable. El lugar muy acogedor.
Se come bien. Las porciones ni muy grandes ni muy pequeñas.
Lo recomiendo 😊👍
La dueña es encantadora! La comida exquisita y la salsa de las Papas Fer la mejor que he comido en mi vida! Repetiré sin duda 😄
Un local precioso, acogedor y en el que se puede sentir la ilusión y el cariño con que todo está hecho. No te portas las anchoas, el vermutito, el queso trufado... Mmmmmm ¡Muuuuy recomendable!
Excellent service from Fer & Carlos.
Thanks.
Excelente atención y exquisitos todos los platillos
Un hermoso lugar para pasarla bien, con excelentes platillos y atendido por sus dueños! Muy recomendable el Poke!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto