Fantástico lugar me he encontrado, por calle del Madrazo 20, Barcelona. Con una terracita muy agradable.
Gran variedad en su carta, mi favorito el lechón.. wowww... Y el montaditos calientes como el de solomillo con fua. Ahora si nos vamos a la comida de mar, las tallarinas me encantaron. En fin muy recomendado, además atendido por sus propietarios que son muy amables.
Gracias gracias gracias
Cocteles, vinos y
Siempre que tengo ganas de comer tapas, 'La Esquinita' es mi primera opción. La variedad de tapas que ofrecen nunca deja de impresionarme, y sus ostras son, sin duda, de las mejores que he probado. Además, el ambiente es acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado. En resumen, 'La Esquinita' es un sitio al que siempre me gusta volver y que recomiendo a cualquiera que busque buena comida y un servicio amable.
Hemos ido a comer, un sitio recogido, acogedor, el servicio muy bueno y amable, la carta amplia y muchas sugerencias del día.
Producto bueno y de calidad.
Es la 1a vez que me tomo la 18/70, como cerveza está muy buena, tremendamente buena y fría, el camarero un tío muy apañao...
Super recomendable! La comida está deliciosa, se nota que es de buena calidad. Sin duda repetiré! La camarera también muy atenta y amable :)
Cèsar Alventosa Badessi
+5
Novedad en La Esquinita: las croquetas!
Las hay de jamón, de bacalao, de pulpo, de rabo de toro, de pollo, y también bombas. Hay que ir rápido porque vuelan! El trato, como siempre, excelente. 100% recomendable!
Hola. Somos clientes habituales. Hoy hemos comido costillas de iberico, lechon criollo, morcillas de burgos y montadito de foie con arandanos. Todo riquisimo, se nota que esta hecho con cariño. La atebción al cliente tambien excelente como siempre.
José Carlos Fernández Criado
+5
Excelente.
Producto magnifico, trabajado con exquisitez. Maravilloso trato de Jorge y todo el equipo.
Vayan y disfruten.
Trato y comida excelente, en un ambiente agradable y distendido. Jorge un encanto, eficiente y atento.
Nos vemos pronto.
Lugar muy auténtico con una serie de joyitas gastronómicas como su lechón y esa hamburguesa que es la mejor que he probado. Papas arrugadas al mojo picón increíble y sus ostras son como no perder de vista este restaurant.
Carla Alves Masllovet (Guchiguchi)
+5
Excelente !!!
Un trato exquisito, encantador
Se come muy bien la calidad y precio correcto .
sobretodo, probar las ostras 😋😋😋
Pero todo muy rico 💯
👌👌👌
Chuleton brutal . Papas arrugadas I montaditos . Fuimos con unos amigos y el servicio genial . JORGE un crack . Local muy agradable y la terraza está muy bien
Buen descubrimiento!. Terraza acogedora y tranquila, buen servicio. He comido un Vitello Tonnato buenísimo, tierno y con una salsa espectacular. Todo genial!!
Sergio Prometeo Energia
+4
Es posiblemente uno de los futuros referentes gastronómicos de la Ciudad a pesar del hándicap del espacio, aunque conociendo a Jorge... hazte a la idea de que la terraza acabará siendo todo-tiempo.
Resulta complicado definirlo sin parecer familia suya, pero es que realmente es tremendamente completo. Vinos y licores, pintxos muy donostiarras (txangurro que no txatka) y montaditos castellanos (lechón), txuleta, solomillo con salsas sorprendentes o un bogavante, bocadillos fríos o calientes, y hasta se permite hacer menú para sus fijos. Todo. Es el resultado de un hostelero, cheff, que resulta ser, además, un gran gourmet. Ese puede ser el secreto.
Merece la pena ir, y no hacerlo es un error. Como escribí hace tiempo sobre ellos, a los pocos días era un establecimiento muy correcto, ahora más asentados empiezan a demostrar. Empiezan. Esto sólo acaba de comenzar.
Lo siento, pero el txuleton... el hueso no podíamos comérnoslo. Lo intentamos.
Bonito lugar, muy buena atención, la comida es muy variada pese a ser un sitio pequeño.
Muy buena atención, en los desayunos han sido súper flexibles con nuestra petición
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto