Hemos ido a cenar esta noche dos personas. El trato 10/10. La chica que nos ha atendido un amor de persona, el ambiente y la decoración excepcional. El local por dentro muy cómodo, tanto los sofás como las sillas. Todo muy limpio.
Hemos pedido de entrante el provolone (nos ha encantado para compartir dos personas va genial, el tomate buenisimo), una pizza diavola (tremenda, la masa increíble y los ingredientes de muy buena calidad) y yo en particular he pedido una pizza especial a mi gusto y la han echo sin problema.
La calidad de los productos es increíble y el precio muy razonable. 42€ dos personas con los tres platos y dos cocacolas.
Lo recomendamos al 100%, estábamos buscando algo cerca de el hotel y ha sido un acierto. Volveremos sin dudarlo cuando pasemos por Barcelona.
Buscando un restaurante cerca del cine de Icaria encontramos a este restaurante y decidimos probarlo teniendo en cuenta las buenas reviews que tenía. Llegamos sin reserva a las 20hr de un viernes y por milagro tenían una mesa disponible. El restaurante no es muy grande y ayer por ejemplo no estaba tiempo para estar en la terraza. Por lo que recomiendo reservar. En relación a la comida, simplemente BRUTAL. Creo que una de las mejores pizzas que he comido en mi vida ( pizza de fior di latte, mortadela y pistacho) creo que se llama Sienna. La otra pizza también estaba muy buena. Él tiramisú otra maravilla. Nos invitaron a unos chupitos de licor de pistacho que también estaba súper bueno. Me quedé con ganas de probar las pastas, pero seguramente volveré. Atención por parte del personal 5⭐️. Muy buena relación calidad-precio. Una verdadera descubierta en la zona de Nueva Icaria.
Martin Ignacio Gonzalez
+5
De las mejores pizzas que he comido en Barcelona. Una experiencia fantástica. El lugar es acogedor y el trato amable.
El precio es justo.
La comida estaba muy buena y a buen precio. Nos atendió una camarera muy mona y agradable en todo momento, incluso nos invitó a chupitos luego de la cena ♥️. Los baños genial, tienen incluso desodorante, jabón de dientes y más. El ambiente tranquilo, mejoraría con algo de iluminación y decoración exterior. Un sitio para volver :)
Restaurante italiano con muy buenas opciones de platos principales y postres.
Hemos pedido un entrante, pizzas, pasta y risoto. Todo estaba muy rico, bien hecho y tenía buena presentación. Al final, los postres también resultaron un gran encerto.
El lugar es pequeñito pero tiene terraza y la ubicación es perfecta, muy cerca de la playa en una plaza muy tranquila.
Comida excelente, tipicamente Italiana. Pizzas espectaculares, con un servicio muy amable y eficiente. Local pequeño pero agradable. Muy recomendable
Como vecinos cercanos, hemos tenido el placer de visitar la Pizzeria Gondola en numerosas ocasiones para disfrutar de sus deliciosas comidas tanto en el almuerzo como en la cena. Es un lugar que nunca nos decepciona, y queremos compartir nuestra experiencia positiva con todos.
El servicio que recibimos en cada visita ha sido simplemente excelente. El personal siempre es atento, amable y dispuesto a hacernos sentir bienvenidos. Nos hacen sentir como en casa y eso hace que la experiencia sea aún más agradable.
La masa es perfecta, con ese equilibrio ideal entre crujiente por fuera y suave por dentro. Los ingredientes utilizados son frescos y de alta calidad, lo que realmente se nota en cada bocado. Además, las porciones son increíblemente generosas
Recomendamos Pizzeria Gondola sin ninguna duda, al 100%. Es un lugar perfecto para disfrutar de una auténtica pizza italiana, con un servicio excepcional y un ambiente acogedor.
Ayer fuimos por recomendación de un amigo, buscando una pizza que nos recuerde o se asemeje bastante a la de unos amigos muy queridos (tenían una pizzería y la cerraron por problemas de salud, en Sant Cugat del Valles) y menudo acierto, llegar hasta aquí.
Un trato cercano e impecable, las pizzas y pastas buenísimas, los dueños un encanto, recomendado al 💯
La mejor Pizza que me he comido en mi vida, el cocinero es espectacular, me enseño como hacen el queso, todo artesanal, la salsa de tomate perfecta. El personal muy atento, quedamos encantados, repetiremos sin duda cada vez que vayamos a Barcelona.
Muy buena comida italiana. Servida con gusto y la elaboración me ha parecido impresionante.
Por poner un pero, las camareras demasiado serias y local demasiado caluroso. En cualquier caso volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto