Que decir del Oishii que no se sepa ya. Es una garantía segura.
Todo está tremendo. El curry, a quien no le guste mucho el picante, es muy suave y sabroso.Los fideos, ideales. Y el pollo, una maravilla.
Los gyozas, lo único malo que puedo decir, es que solo vengan 4, ya que te comerías 20.
Y encima el postre, aparte de ponerte perdido, es que el punto y final perfecto de una deliciosa comida.
Y por si fuese poco, el local es precioso, por lo que lo tiene todo.
Eso sí, si quieres asegurarte comer allí, mejor reserva, ya que no eres el único que sabe lo bueno que está y claro, se llena!.
Recomendadísimo!!
Bélgica Pacheco-Blanco
+5
Estaba muy bueno todo. Pedimos menú y quedamos muy contentos. El local es bonito y entretenido. El baño estaba impecable y todo olía muy bien. Nos atendió una camarera jovencita muy atenta y educada. Tendremos que volver y probar lo que nos faltó 😉
Ya habíamos ido a a otro Oishii y nos gustó mucho por eso decidimos probar este. La comida muy buena, la decoración preciosa y la atención amable. Volveremos😊.
El lugar es muy bonito, te entregan todo muy rápido, los precios están muy bien y la comida esta muy buena, especialmente el miso ramen.
Local pequeño pero acogedor y muy bien decorado simulando una terraza. La carta muy original y la comida muy buena.
La comida ha estado muy rica!!
La comida y el ambiente ha estado muy rica la verdad que me ha sorprendido para bien, es la primera vez que como y ha estado muy bien, por otro lado el servicio me ha parecido un poco un desordenado tardaban mucho en atendernos en tomarnos en pedido hemos esperado como 10 minutos o así para que nos tomen el pedido y queríamos llamar a alguien y nadie nos miraba, nos sentíamos un poco a abandonados, tanto para el pedido y para el póstre. El tiempo de preparación de comida ha estado correcto.
Me ha gustado mucho la decoración del local, seguro repetiremos otro día.
El mejor Ramen que hemos probado nunca! Un pequeño oasis japonés en medio de la Ciudad Condal. Servicio y sabor increíbles a un precio sin competencia 👏👏👏
Un local precioso ambientado en las típicas calles japonesas. Realmente te traslada a otro lugar estando situado en el corazón de Barcelona.
El servicio fue atento y nos atendieron con mucha simpatía en todo momento. Además nos sirvieron la comida bastante rápido.
Toda la comida que pedimos estaba deliciosa y elaborada con mucho mimo.
Las cantidades son generosas, por lo que la relación calidad y precio es bastante buena.
Recomiendo encarecidamente este lugar. Es una grata experiencia!
Comida riquisima, servicio muy bueno y el espacio precioso. Cogimos menú diario, donde incluía muchas cosas y nos quedamos llenisimos. Una experiencia espectacular, adelantrandote en un mini país japonés. Repetiría sin duda.
Un sitio genial de calidad precio. Estuvimos super a gusto y nos atendieron de lujo. La comida muy rica, buenas cantidades y todo super sabroso. Nos encantó el bao de pato, muy rico! En sitio está decorado con ambiente de calle, pero hay pocas mesas y se está muy tranquilo. Pagamos 18€ con bebida, postre y una bebida.
Todos los platos muy sabrosos! La camarera super simpática y el local es ideal. Relación Calidad/Cantidad/Presentación/Precio muy correcto!
Sabor: 9/10
Presentación: 9/10
Atención personal: 8/10
Local/ambiente: 9/10
Precio: bajo-medio
A destacar: local con una decoración muy chula y original. La comida, muy buena. El mejor ramen que he probado nunca. El ramen con pato, increíble. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Daniel Alejandro Suarez
+5
Excelente ambiente, servicio y el ramen espectacular!!... Los caldos estan muy bien preparados, variedad de ingredientes y deliciosos sabores. Atienden muy rápido, pero con gran actitud y muy amables. Los entrantes también estan deliciosos..todo genial. Recomendado, reservar porque se mantiene muy lleno.
Ramen bueno, depende del que eliges, para gustos los colores... El de beef muy bueno,muy intenso de sabor. Ambiente chulo y local muy logrado. Servicio rápido y amable. Para volver y seguir probando ..
Unay Gonzalez Martinez
+5
El restaurante esta muy bien ambientado y es muy acogedor.
La atención del personal muy buena y amable.
La comida estaba super rica de todo lo que pedimos y son raciones generosas. pensaba que no, pero salí de ahi llenísimo.
La unica decepción fue el postre, que a pesar de la buena pinta que tiene, le ponen las típicas bolitas crujientes que a mi parecer estropea la sensación que tiene un gofre, pero eso ya es cuestión personal.
Recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto