Julio Ferreyra Granillo
+5
Fuimos en junio, primer noche en Barcelona y nuestras vacaciones, y teníamos una reserva en Brillantina...
Primer acierto. Buena comida, excelente atención, acogedor.
Arrancamos el viaje excelente y volveríamos. Muy sabroso todo, y precios lógicos.
Como siempre, arrancamos con un vermouth de la casa para empezar el viaje.
Riquísima comida. Pedimos empanadas de carne, patacón de plátano y chipataco de pollo. Todo excelente calidad y sabores increíbles, la atención inmejorable. Volveré pronto a probar más cosas del menú!
El ceviche de corvina, los tacos de setas y el el encocado estaban deliciosos. El ceviche te transporta a otra época, tiempo y dimensión, fue una fiesta para los sentidos, el paladar se ve inmerso en un desvarío de sabores y todos ellos deliciosos. Los tacos son muy recomendables y el encocado le puso la guinda al pastel. Para rematar tuvimos el placer de tomarnos un Negroni casero.
Gracias por la experiencia!! Ya cuento los días para volver a d8sfrutar de vuestra cocina.
Por cierto el servicio es exquisito!!
Qué maravillosa sorpresa, una opción única en Barcelona, cada plato delicioso, muy bien pensado, una experiencia culinaria en una atmósfera insuperable. El mole es de otro mundo y dejen espacio para el postre ✨
La comida está buenísima y el personal es muy amable. Algo que me gustó mucho es que algunos de sus platos incorporan como ingrediente el molondrón u okra.
Fue nuestra primera vez en este restaurante y seguro que volveremos.
Las empanadas de carne de la brillantina entraron en mi lista de las mejores de barcelona, Muy ricas. El chip atacó de pollo, mi preferido aunque el sanguche de milanesa se ganó mi corazón.
La atención es muy buena, el ambiente súper cómodo, y muy lindo.
Restaurante de cocina latinoamericana. Es un local pequeño, pero muy alegre. Nos gustó cóctel de pisco y eneldo, ceviche de corvina, tacos de pollo, tacos de cerdo, torta mojada de coco y alfajorcitos. Cenamos por unos 45€/persona con varios cócteles. No abre los domingos
Un restaurante delicioso y acogedor! La atención de los camareros fue excelente y la comida increíble.
Probamos el ceviche, empanadas, patacones, chipataco y de postre alfajores. ¡Todo excelente! Pero sin duda el ceviche fue ESPECTACULAR!
Lo recomiendo y volveré pronto
Oscar Fernandez Lazaro
+5
Sin duda uno de los mejores bar-restaurantes que he probado y visitado.
Los dueños son lo más simpático y agradable que puedes encontrar, y sus elaboraciones te llenan la boca de sabores nuevos.
Tras probarlo, se ha convertido en uno de mis favoritos, y repetiré 100%.
Si te gusta la comida de mercado y latina, debes ir a este sitio, por que es realmente espectacular, y el precio está muy pero que muy bien.
La comida un 10 y el personal muy amable. Súper recomendado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto