Fuimos mi pareja y yo con la reserva hecha ✅ nos atendió una chica muy amable. Nos pusieron canchita frita de cortesía. Pedimos dos cuzqueñas bien frías, y de entrante Ceviche con pota, causa y papá a la huancaína. Bien servidos. De Segundo chaufa power. Calidad y precio excelente. El trato de los tres camareros que nos atendieron super, muy atentos! Pulgar ARRIBA para ellos. El local limpio, la cocina y aseos. Esto para nosotros es primordial, además del gusto de la comida. En hora buena equipo, volveremos sin duda y recomendaremos!!! 🫶🫶🫶🇵🇪🌶️
Restaurante pequeño (mejor reservar), trato ágil y amable. Comida muy buena. Comi lomo saltado y la carne estaba tierna y en su punto. De postre tres leches, muy bueno y bien presentado. Pisco sour potente (lo pedí suave y estaba fuerte para mi gusto)
Si quieres comer sin prisas hay otros restaurantes más tranquilos.
Si quieres buena comida peruana, es una buena opción.
Que sorpresa este restaurante!!! Todo estaba buenísimo. El servicio súper bien y las recomendaciones perfectas. Pedimos un ceviche clásico, una causa y un lomo saltado para compartir! Buenísimo! Volveremos
Restaurante de cocina típica peruana, a destacar el trato amable de las chicas y sus recomendaciones muy acertadas.
Comida muy buena y gustosa.
Interior pequeño pero con mesas bien distribuidas y con una pequeña terraza.
Servicio rápido y atento aunque estábamos en la terraza.
Posiblemente volvamos a probar el resto de platos de la carta,
*de postre si o sí, pidete la tarta 3 leche!! Bueniiiisima
La comida ha estado muy rica!
El local estaba lleno así que tuvimos que estar en la terraza, hacia un poco de frío pero todo bien, he pedido unos anticuchos y de sabor estaba muy bueno, lo que me parece un poco caro unos 15 o 18 euros sino recuerdo mal, 2 piezas de anticuchos.
Pedimos un pisco sour y una copa de vino.
El servicio ha sido muy amable y atento en todo momento, estoy contenta con la experiencia.
Fuimos el viernes noche con mi grupo de amigxs, la verdad es que había visto este sitio en redes y me pareció bastante auténtico. Y acerté. Soy peruana y el tacu de seco de ternera me transportó a casa. Daniela y su compa fueran súper amables y majisimas, además una de nuestro grupo era vegetariana y se le ofreció adaptaciones.
En cuanto al precio al ser de carta, de finde, de noche y en el centro me pareció correcto igualmente, la comida lo merece. Nos salió a más o menos 30 y algo por persona (éramos 4) pedimos 3 entrantes para compartir, nuestro plato, postre, bebida y un Pisco Sour.
En conclusión, comimos y fuimos atendidxs de diez.
Excelente, sobresaliente, exquisito!!
Sinceramente, del top 3 de los mejores restaurantes peruanos que he probado.
La calidad del producto, el esmero al cocinarlo, y las manos del chef, hacen que la visita a este restaurante sea un viaje a una taberna peruana.
No les voy a recomendar ningún plato, prueben el que deseen, seguro que está riquísimo.
Les animo a ir sin dudarlo.
Recomendable al 500%!!!!
Fantástico! No tengo ninguna queja al respecto, todo magnifico, comida buenísima, atención inmejorable, atentos, amables y simpáticos. Comida exquisita, fuimos con un amigo que es peruano y nos recomendó platos y un acierto total, el ceviche el mejor que hemos probado. Volveremos a repetir segurísimo!
Sitio estupendo. Muy buena comida. El pisco es de buen tamaño. La relación calidad/precio excelente. Muy recomendable.
Camila Gutierrez Arioni
+5
Un hermoso lugar para pasar a comer de los mejores ceviches que he probado. Tienen menú de mediodía y varias opciones para probar y diafrutar de la comida Peruana.
La atención fue un 10+10, muy atentas las camareras. Un real placer y en mi caso un hermoso recreo laboral entre jornadas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto