Me encanto desde el minuto uno al entrar al restaurante.
La comida es bastante bueno, lo único que para mi gusto sería que el arroz le faltaba unos minutos y que el melón no estaba dulce.
Recomiendo igualmente todo lo que pedí menos el melón.
Lo que pedí:
-Costillas
-Arroz con verduras
-Ensalada de la casa (un tipo de ensaladilla rusa)
-Ensalada con gambas y mejillones.
Como plus si vas antes de las 2 para comer te descuentan 1€
Es la segunda vez que visito este restaurante, y sinceramente, es un lugar al que volver.
El trato recibido por parte de todo el personal que forma parte del equipo es muy bueno, el jefe de sala esta pendiente a todo, buen comunicador entre sus compañeros.
Felicitar al chef y todo el equipo de cocina, no soy muy fan del salmón, pero la combinación me parecía interesante, solo puedo decir que estaba brutal!
Los huevos estrellados y el codillo también han tenido éxito, ya que no hemos dejado nada en los platos.
Los postres muy ricos, la tarta de queso es un clásico que no puede fallar.
Nos hemos ido muy muy contentas.
Comentar que me sorprende que no se formen más colas para comer allí, ya que el producto que sirven y el trato es mucho mejor que en otros restaurantes.
Sin duda alguna, volveré!
Restaurante en el mercat del centro comercial Glories.
Espacio abierto, amplio.
Comida bien, aunque el entrecot caro para cómo realmente estaba. La croqueta de pollo bastante seca.
Excelente atención por parte de Javier y Emanuel, la comida deliciosa, el ambiente muy romántico y familiar, Perfecto para una cena muy acogedora, regresaría nuevamente.
Buen menú a precio adecuado. Local bien decorado y se ve limpio y se está bien con el AC. Raciones correctas, servicio muy amable y bastante rápido contando con solo dos chicas camareras. El jefe de cocina un hombre alto y expresivo llama toda la atención del restaurante. Uno de los platos tenia un fallo y me lo cambiaron e un momento. Arroz ibérico con setas está delicioso.Postre de miel y mato excelente. Recomendable!
La comida está genial, un poco escasa pero era un menú y el precio es correcto pero la atención horrible. Éramos cuatro o cinco mesas y el servicio, aunque amable, muy lento. Más de 25 minutos para recibir el primer plato de un menú. De la zona de restauración del centro comercial es uno de los mejores. El local es bonito y está bien decorado.
Tienen un menú del día con un precio muy correcto para la calidad que ofrecen. Los platos son creativos y originales y la comida está muy buena. Si quieres comer sano por la zona de las Glòries, este restaurante es una opción más que recomendable.
Hemos pedido unas croquetas, calamares a la andaluza y paella del señoret. Croqueta de rabo de toro buenísima. Paella completa un poco al dente y calamares muy buenos. El sitio bonito y el servicio atento.
Buena relación calidad precio, platos bien elaborados.Personal amable. Pero el Jueves 9. Reserva 14.30h para. 4 personas , tardaron media hora en tomar nota , a pesar de que la bebida ya estaba servida... que mala suerte , pedidos arroz con calamares y gambas- calçots- ensaladilla- Vickysoise de espárragos.... todo se les había acabado!!! Esperamos si volvemos tener mejor suerte o ir más temprano.
El producto es de mucha calidad, el Txuleton es fuera de serie y tiene un excelente jamón iberico... El servicio fue muy amable. El lugar es muy agradable.
He ido 2 veces, primero con un amigo peruano y luego con mi familia. La verdad es que nos ha gustado las 2 veces. Los calamares es lo único que están un poco duros si los comes fríos. Pero el resto excelente
Celebración familiar, se nos hizo un poco tarde y acudimos casi a las 3 de la tarde, para colmo hubo un problema informático del que nos vinieron a informar y a advertirnos que el servicio tendría una demora, así que a medida que pasaban los minutos empezaron los nervios pues además había 5 niños que tenían hambre y era difícil mantenerlos tranquilos. Al fin empezaron a salir los platos y a partir de ahí todo marchó como una se da, comida muy buena, mejor de lo que te esperas desde fuera. En el momento de pagar se disculparon por el retraso pero creo que no hubiera sobrado un detalle como compensación
Muy buena experiencia gastronomica en el restaurante la Garriga ubicado dentro del centro les Glòries de Barcelona. Fantastica relación calidad-precio y destacar el buen servicio de los camareros. Personalmente hacen una ensaladilla rusa muy rica. Recomendable.
Mucha espera para el servicio,
La comida es exquisita y deliciosa,
el precio es alto,
Hoy fuimos a comer con la familia para celebrar nuestro casamiento, nos sentimos muy muy agusto el servicio perfecto, profesionales muy amables y la comida exquisita! Me enamore del lugar. volveremos y os recomendaremos
Gracias!
Restaurante espectacular en el centro comercial glories, todo buenísimo y con una calidad excelente.
La atención del personal muy buena, nos atendió Fernando 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto