Dejándome llevar por las buenas críticas, la publicidad en redes sociales y también por los títulos que posee la cadena Grosso Napoletano decidí ir a probar algunas de sus pizzas.
Días antes hice una reserva y diré que en esta ocasión no me arrepiento para nada de mi visita.
Servicio muy atento y amable en todo momento, el local me pareció súper bonito, cómodo y de las pizzas que probé en esta ocasión no tengo nada que criticar.
Probé la pizza Margherita, la Ofelia Tartufona que sabía un montón al queso parmesano y por último la Pizza de nutella buenísima.
Seguro volveré a Grosso Napoletano a probar sus otras opciones disponibles en carta.
Muchas gracias.
Edit: 16/08/2023.
Este lugar es espectacular la buena calidad, el ambiente, sus pizzas….
Hoy estuve de nuevo en Grosso Napoletano disfrutando de sus buenas pizzas disponibles en carta pero también pude apreciar algo que no entiendo.
Me pregunto por qué las pizzas en Grosso Napoletano son tan notoriamente distintas dependiendo si es de Menú del día, Pizza de carta o Pizza para llevar.
Hacer mención también que quizás a la pizza que pedí para llevar se les fue un poco la mano quemando la base y haciendo así que la pizza tuviera un gusto amargo.
Y en ningún momento se introdujo más tiempo en el horno ya que la pizza se consumió en la calle.
Me encanta este lugar, siempre que quiero comer pizza son mi primera opción.
La masa es excelente y el borde es lo más rico, no sé puede dejar 😅.
La atención del personal y el servicio que ofrecen es muy buena. El ambiente es agradable.
Mi pizza favorita es la Ofelia los contrastes de la mortadela con las lonchas del queso me encantan y el postre de dos chocolates está muy rico.
Pedimos las pizzas a través de glovo. Estaban espectaculares. Una masa gruesa y esponjosa. Los sabores estaban increíbles. El precio es correcto. La pizza de mortadela, trufa y parmesano fue mi favorita sin duda. Ha sido un gran descubrimiento. Repetiremos seguro! El local no lo podemos valorar ya que fue pedido.
Pizza muy buena. El menú de mediodía perece la pena. Buen sitio para ir con un grupo, el local tiene bastante rollo. Es una pena que no tenga terraza
Pizzas grandes y muy ricas. Está guay la idea de 3 cuenquitos con 3 salsas (tomate y orégano, queso y pesto) para mojar los bordes. El servicio un poco lento pero el restaurante muy acogedor y bien situado.
Sin duda una de las mejores pizzas de Barcelona. Se salen de lo corriente. Imposible ser mas napolitanas. Su sabor, su masa y el tiempo de cocción perfectos. Hechas en horno de leña. La presentación es absolutamente diferente. Precios razonables en un ambiente amplio y agradable, con atención de primera. El lugar perfecto para ese domingo en familia.
Lugar divino. Muy buen ambiente, la decoración muy moderna. El servicio muy bien, buen recibimiento. Las pizzas increíbles, con un toque gourmet y diferente a otras propuestas.
Leí las reseñas antes de ir y algunas dicen que el servicio es poco amable etc.
Pues no estoy nada de acuerdo.
Todos los camareros estaban muy amables y simpáticos.
La comida tampoco tardo tanto (unos 20 min).
Pedimos vitello tonnato, ensalada cesar y nuestra favorita pizza pommodoro para compartir (siempre la pido en grosso)
Los antipasti estaban muy buenas, me gustó mucho la mayonesa en vitello. Ensalada césar llevaba aguacate - un ingrediente poco habitual para esta ensalada, pero a mi me ha gustado.
Pizza pommodoro estaba buena como siempre.
La cuenta nos salió solo 51€ (también pedimos lambrusco y agua), que me parece súper bien de precio por la calidad que ofrecen.
Volveré seguro a este restaurante porque me pilla al lado de casa y todo estaba muy bueno. Muchas gracias ❤
Divino este lugar, pizza auténtica 100% y lugar acogedor, el staff super amable y todo divino, me gustaría que la masa fuera un poquitico más gruesa pero igual esta delicioso.
Lugar spectacular, la atención buenísima... La pizzas estaban muy sabrosas
La pizza muy buena, un poco quemada por los bordes (para mi gusto demasiado) pero el sabor muy bueno
Neus Expósito Aguilera
+4
La pizza carbonara está buenísima. La ración es grande y calidad-precio es de las mejores opciones que puedes encontrar. :)
El local es un poco pequeño y debido al horno de piedra hace un poco de calor dentro. El servicio es muy bueno y atienden rápido y siempre muy amables.
El local siempre está lleno así que planeas ir a comer en él, os recomiendo que hagáis una reserva en su página web con antelación.
Excelente servicio! Antes visite el Grosso en otra sede, esta es más cosy un poco más pequeña pero el mismo buen ambiente. La pizza sin palabras, una de las mejores de la ciudad
Para mi y mi familia la mejor pizza que hay, además el lugar es muy acogedor y la chica que nos atendió demasiado amable y siempre pendiente. Recomendado 100%😋
Camareros muy atentos y amables, se veia armonia entre elllos. Destacar a Samara y Alejandro que nos atendieron; por ser tan amables ya que hicieron todo lo posible por darnos hoy una reserva nada más llegar ya que no pude hacerlo antes. Todo buenísimo! Producto de buena calidad -precio y unos postres riquísimos!! Salimos llenas y encantadas. Local bonito; acogedor, calentito y limpio. Volveremos! Sin olvidarme del equipo de cocina! Unos cracks! Gracias chicos!!
Muy buena pizzería napolitana en Barcelona.
Presenta una muy buena variedad de pizzas con el típico centro finísimo pero bordes supergruesos y esponjosos. A 2 minutos de Arco del Triunfo y, aún siendo céntrico y estando bastante lleno, en nuestro caso nos atendieron muy rápido.
Si bien le faltaría un poco más de variedad en sus entrantes, las pizzas compensan lo demás. Bueno, bonito y barato!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto