Román Rodríguez Balseiro
+4
Local muy cuco y tranquilo.
He visto descripciones de que es una taberna japonesa. Nada que ver. Está decorado con muy buen gusto, con un toque "pijo" que gusta más a los Europeos.
El servicio muy amable, teníamos reserva y llegamos una hora antes y nos hicieron hueco.
Aunque es bastante espacioso, mejor reservar.
La comida muy buena aunque echo en falta un poco más de variedad en el menú. Soy de los que opina que un menu escueto es sinónimo de productos de calidad y frescura, pero echo en falta alguna otra comida típica.
Local bonito y bien ambientado más grande de lo que esperaba. Servicio rápido y atento. Victor, el metre hizo la experiencia mejor conociendo la carta a la perfección y aconsejando de 10. Ingredientes sabrosos y de calidad aunque raciones bastante justas. El suflé de té matcha espectacular.
Nos ha encantado!! Calidad suprema, muy buena experiencia. Recomendamos el tartar de ventresca toro con ostra, el variado de sashimi, el variado de niguiris del chef sublime!!!!! El ramen es espectacular.
Nos han recomendado super bien y el trato de 10. Unos 170€ con 4 copas de vino. Pedir barra y así veis como lo hacen
Increíble, la comida estaba tan buena que no queríamos que se acabara nunca, y el servicio fue impecable, tanto Albert como Andrés nos aconsejaron y estaban pendientes de todo lo que necesitáramos, volveremos sin dudarlo!
Los platos que probamos fueron: la berenjena asada con miso y gamba, que estaba suave pero con un intenso sabor, el sashimi moriawase, con atún, salmón y vieira que estaba delicioso, el chef moriawase con salmón, ventresca y angila, no os podéis ir sin pedir este, es espectacular, y el wagyu acompañado con setas, que la carne esta buena, pero las setas casi se roban el plato! Nos ha encantado!
Nos ha encantado esta taberna japonesa! El trato muy bueno desde que entramos y el ambiente y decoración del local estupendos. Nos encantó el pescado fuera de carta, "urta con higos frescos e higos en tempura", un espectáculo. También estaban muy buenos la berenjena, el ramen y los sushis que probamos. Yo ya tengo ganas de volver para probar el resto de la carta!
*Hubo un error con el programa informático y nuestra comanda tardó más de lo normal, pero Guille vino a disculparse explicándonos lo que había pasado y enseguida nos sirvieron. Además nos compensó invitándonos al postre y a una de las bebidas. Trato de 10
Riquísimo todo lo que probamos! La verdad que nos gustó todo muchísimo y se notaba la calidad del producto, destacar el tataki de salmonete y la lubina que me parecieron sensacionales. Además, la atención por parte del personal de 10, ayudándote con la elección de platos y recomendaciones. En cuanto al precio, no es barato pero está acorde con los restaurantes japoneses elegantes de Barcelona (aprox 60€ por persona). Sin duda lo recomiendo!
Un restaurante muy bonito.
La atención muy buena, calidad de pescado espectacular.
Yo no soy fan de atún, pero después de probarlo allí.. hasta ahora el mejor que he probado.
Un poco caro pero vale la pena
Comida de MUY buena calidad y todo muy bien cuidado (presentación, atención de los camareros...). Raciones medianas-pequeñas, pero te lo dicen desde el primer momento. Indispensable probar el toro y dejarse aconsejar por los trabajadores de allí, aparte de que son muy atentos y cuidan todo al mínimo detalle. Salimos encantados y con muy buen regusto en la boca, estaba todo buenísimo, incluso los postres. Lo único regulero el café, pero eso ya es exquisitez mía. Sin duda volveremos :)
Excelente experiencia en Ikoya Izakaya, el personal muy atento y amable, te lo explican todo con sumo detalle. El local tiene un ambiente muy acogedor y una decoración encantadora. La comida es magnífica, los platos muy bien ejecutados. Muy recomendado el ramen y el yakisoba, y de postre no os podéis perder el souflé de té matcha espectacular. Restaurante muy recomendado, volveré sin duda.
Una experiencia genial!!! Ni un solo pero!! Oferta de cocina japonesa súper fresca con toques mediterráneos. Calidad top en su producto. Un servicio excelente en un ambiente muy agradable. Comimos en la zona barra y es muy curioso. Directo a la lista de Favoritos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto