Vinimos a cenar con una amiga y fue un gran descubrimiento! El local es agradable, y la atención que nos prestaron fue genial, muy cercanos y amables, sobre todo Ali! Nos hizo buenas sugerencias.
La comida espectacular, tradicional y muy bien hecha, pedimos Hummus, Muhammara, Warak Inab, el Couscous con pollo miel y pasas, shawarma de cordero y una ensalada Fattush. Recomendadísimo y volveremos!
Sin nada más que decir, buenísimo.
Somos libaneses y quedamos encantados, sabor auténtico y la atención del personal, totalmente agradable. El mejor sitio para comer y disfrutar de un ambiente agradable.
Es uno de esos restaurantes dónde los camareros son originarios del Líbano. Comida tradicional, rica y original. Precios buenos para la calidad. Probamos el hummus (obviamente) super suave, el babagamush y el shawarma de carne. Todo muy rico y sabroso. Pan de pita hay que pedirlo a parte. Tardaron un poco en atendernos pero el local estaba lleno y bastante ruidoso. Es amplio y hay opción para grupos. Precio por persona 24€.
Increíble la atención y la comida. Me deje recomendar por el camarero, que fue muy amable y muy atento a nuestras preguntas
Magnifica comida y trato muy servicial. Comida con especies y brasa!!👌me encanta este restaurante.
Es la tercera vez que vamos y siempre salimos de allí con una sonrisa. Los camareros son muy amables y la comida es espectacular. Recomendable 100%
Muy buen sitio para comer. Mi primera vez comiendo libanés y me encantó. La comida muy rica y la atención perfecta. Muchas gracias y felicitaciones al cocinero.
Auténticos platos libaneses. Bien presentados y con una relación calidad-precio muy buena. Delicioso, como indica su nombre en árabe. El personal muy amable y profesional, tanto en servicio de mesas como en la cocina. A todos, un 10!!!!
Fuimos aquí porque queríamos probar la gastronomía Libanesa, y la verdad es que el sitio y la comida nos encantó. Cenamos muy bien y todo estaba muy bueno. Algunos platos que comimos fueron: el Kafta, que són los pinchos de ternera a la brasa entre pan de pita. Sambusek Lahme, las empanadas. Shawarma Bil-Beid, unos huevos estrellados con cordero. Y los Backlawa de postres que estavan deliciosos. El servicio muy atento y simpático y nos dijeron que hacia tres meses que habían abierto.Todo genial y sin duda volveremos.
Nos ha gustado muchísimo. El pollo a la barbacoa estaba espectacular la mezcla de especias y el punto de la carne riquísimos .
Probamos un plato desconocido para nosotros, una especie de huevos rotos con carne deliciosos.
El cuscus de verduras también muy bueno y jugoso.
La decoración y la atención fantástica. Estamos contentos de que haya abierto un restaurante tan rico en el farro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto