Sitio mítico donde escuchar versiones en directo en pleno corazón del eixample. Pudimos escuchar a 3 músicos magníficos que consiguieron llenar por completo el local, enhorabuena!
Me habían recomendado este sitio varias veces porque hacen monólogos y actuaciones, y fui para ver a Charlie Pee. La consumición mínima son 4€ (tanto cerveza, como refresco o copa de vino). Los taburetes son bastante incómodos y si no eres un grupo grande, compartes mesa con otras personas, lo que me parece bien. Volveré (pero si puede ser no en un taburete!)
Local bonito y agradable para pasar una noche escuchando música en directo. Hay un poco de todo, cada artista toca un estilo diferente. Lastima que para llenar tanto el sitio te obligan a sentarte en la mesa con otra gente que no conoces. Precios de las bebidas bastante altos.
Maribel Estévez Vargas
+5
Local de siempre con copas a buen precio y música en directo. Las mesas se tienen que compartir, pero el ambiente en general es de 10. Visita obligatoria si quieres escuchar música, tomar una copa y cantar con los artistas
Para mí fue una experiencia magnífica. Local genuino con muy buen ambiente. Tuvimos la suerte de ir en fiestas de la Mercé por lo que intuyo no había tanta gente y nos pudieron facilitar una mesa cerquita del escenario. Los artistas geniales y la atención de la camarera y el chico de la barra un 10...Gracias por vuestra amabilidad.Volveremos 👌🍻🎸
Gran sitio para disfrutar de la música u otras ofertas culturales mientras te haces unas copas. Además, de haber siempre muy buen ambiente. Lugar de paso obligado en Barcelona.
Definitivamente mi lugar favorito en Barcelona! Me encanta la música en vivo y siempre que voy me la paso increíble. Tiene músicos increíbles y los chicos son súper atentos. Parada obligatoria si visitan la ciudad.
Me encanta éste sitio. Es un lugar muy especial para mi. Buena música en directo, increíbles músicos y personas.
Genial para salir de los bares típicos de cosas con la misma música de siempre y las mismas cosas. Por din originalidad y buen rollo saluliendo de patrones típicos. Mesas a la cabaret y cafe teatro... vaya un sitio genial, un equipo genial y un buen concepto. Volveremos.
Garito con música en directo de los de toda la vida, trato super amable, buen ambiente, primera vez y sin duda repetiré.
Lugar pequeño pero mágico, al principio pensé que el típico bar de salsa pero no. Es un bar donde frecuentemente hay shows en vivo , standard comedy, mologos etc. Tienen la escena bien montada en cuanto al sonido y el espacio. Muy acogedor el servicio, su personal atento y carismático. Bebidas buen precio, refrescos , vino y cubateo. Volveremos ya que apoyan el arte y la cultura. La única recomendación seria la sillas , muy incomodas para pasar más de 20min sentados sin espaldar disfrutando del show.
Local muy dejado pero es divertido vivir un concierto en el interior te aproximó muchísimo al artista, a recomendar diría (entendiendo los precios que tiene todo actualmente) bajar un poco los precios, para la duración que tienen los conciertos no parias de pedir bebidas pero el precio tan excesivo habiendo pagado ya la entrada (la cual la encuentro correcta de precio) hacen que solo realices una consumición lo cual acaba siendo contraproducente para el negocio, por lo demás el servicio de los chicos insuperable
Bar con ambiente en el que hay música en directo. La verdad que repetiré porque sitios como este hay pocos en Barcelona.
Se ha convertido en mi bar favorito de toda Barcelona ! Auténtico y de toda la vida ! Música en vivo muy guay! Para mi es un imprescindible de una noche en el Eixample ♥️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto