Dulces àrabes deliciosos. De muy buena calidad y porciones de buen tamaño. Los mejores pastelitos àrabes que he probado hasta el momento. El local es simple pero muy bonito, bien cuidado, esa decoracion típica, con los platos con estampados, etc. El señor de la tienda muy amable.
Excelente sitio como variedad en medio de la monotonía de las Pizzas y los Croissanes. Auténtica repostería marroquí. Todo muy bien hecho, diferente, delicioso y no muy caro. Un must-stop si quieres probar algo diferente. El dueño además muy educado.
Buena variedad de dulces de norte Africa.
Precio alrededor de 15€ una bandeja de 10 piezas grandes.
La mejor pastelería de la ciudad en esta tipología. Dejaros recomendar por el personal y probaréis dulces increíbles.
Además cuentan con servicio de té, son muy buenos, y los puedes comprar también para hacer en casa.
Pastelitos y postres magrebíes artesanales preparados allí mismo. Muy buenos, eso sí, no son precisamente adecuados para periodos de dieta. Los precios son correctos teniendo en cuenta que en general este tipo de postre tiene un coste algo elevado.
Soy (somos mi hija y yo) unos enamorados de este tipo de repostería Marroquí. Sin lugar a dudas (junto con la Palmera de Manresa) la Pastisseria Sahara es de lo mejor que hemos comido. Gran variedad con una cantidad insuperable y un precio ajustado. ¡DELICIOSA!
Sitio fabuloso! La pastelera muy agradable y atenta
Super amables, hacen un té buenísimo y los dulces están espectaculares!!!!
Buenísimos todos los dulces que probé! Precio-calidad imbatible. Y no menos importante, la cálida atención en el local que además está limpio y cuidado. Volveré sin dudas.
He pasado por allí en varias ocasiones allí y la verdad es que están buenísimos todos sus pasteles tradicionales. La calidad precio es indiscutiblemente adecuada, teniendo siempre en cuenta que son artesanales (hechos a manos), con productos de calidad (miel, almendras, pistachos...) y que podrían venderse por un precio superior al que lo venden.
La atención con los clientes es adecuada e informa de la mejor manera posible pese a no ser nativa (de aquí), y tampoco supone ningún inconveniente para la venta al público.
Sólo se puede encontrar un pequeño 'pero'. En una ocasión de las que me acerqué por la tarde estaba en mitad de sus rezos, tuve que esperar a que finalizase para que abriera la puerta con una agradable y generosa sonrisa ofreciéndonos el acceso al interior de la pastelería. Obviamente, no creo que sea necesario decir que la espera valió la pena por la compra.
Espectacular dulces árabes, muchas veces voy a comprar son deliciosos además tienen mucha variedad para diferentes gustos, el personal es muy amable y paciente con los clientes y los dulces son artesanales de allí la alta calidad de los productos.
Calidad increíble y atención insuperable
Muy buena pasteleria marroquí. Servicio muy agradable.
Uno de los lugares más favoritos nuestros. Gran variedad de postres árabes. Deliciosa!
La mejor pastelería de dulces árabes en la que he estado. Todo buenísimo y a precios razonables.
Fantástico trato y pasteles árabes riquísimos. De los mejores que he probado
Para los mejores pastelitos que he probado, son buenísimos y cada vez tienen más variedad. Hace años que compro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto