Mejor mochi con matcha que he probado. El local muy bonito. La comida estaba muy rica aunque un poquito salada para mi gusto. Hemos comido el menú del día. También había muy poca proteína pero bueno, tampoco es un restaurante de carne :)
Miquel Angel Plaza-Navas
+5
Toda una sorpresa. Una cena excelente… una mezcla de sabores que hacia tiempo que no encontraba. Varios tipos de dumplings a cual mejor. Para repetir
La comida está buenísima, el local tiene su punto y la atención muy agradable. Sin duda alguna lo mejor es dejarse aconsejar pero particularmente los noodles estaban de 10.
Oscar Fernandez Lazaro
+5
INCREÍBLE, los mejores noodles que he comido jamás. Y los dumplings son un escándalo 100% recomendado.
Comida muy sabrosa y contundente. Pudimos probar el wok de arroz y verduras, el dan dan (fideos con cerdo y gyozas) y los momos (dumplings nepalís de patata y queso). Todos los sabores eran intensos y el sitio en general muy bien.
¡¡Super recomendable!! El local es una monada, el servicio excelente y la comida buenísima. Los dumplings/gyozas son los mejores de barcelona, al vapor plancha o fritos y cada uno con su salsa. No te pierdas los de pato, impresionantes. La ensalda de fideos con salsa de cacahuete espectacular. En invierno no te puedes perder la sopa de curry rojo, la mejor que he probado. Déjate asesorar por ellos y no te equivocarás. ¡¡No te puedes ir sin probar las torrijas, increibles!!!
Súper rico!
Servicio rápido y amable.
Platos con buen tamaño.
Ya habíamos estado en el primer local con la carta de antes y nos encantaba, pero este nuevo local y los cambios de la carta han sido para mejor. No habíamos probado ninguno de los platos que pedimos y todo estaba increíble.
Probamos las ribs de maíz (imprescindible), Dan Dan noodles divinos (el plato es grande, si lo pides como plato único quedarás bien) el baozi de cerdo divino también, y el ssam de pollo divino, pica un poco pero muy bueno! La torrija no nos encantó, pero no estaba mala.
Súper recomendado! Sólo echamos de menos los wanton de calabaza y el cerdo adobado de la antigua carta que estaban ambos de muerte!
Felicidades y repetiremos pronto segurísimo!!
Recomiendo 100% el restaurante. Todo riquísimo los nams de pollo picante, los rins de maíz el arroz con pato, los dumplings de pato, los de langostino. Todo un 10! Ideal para grupos 6/8 personas y compartir de todo un poco
Un espacio que combina los mejores sabores orientales, tragos de autor y un ambiente cálido. Ideal ir en pareja o grupos de amigos pequeños para tener charlas profundas y disfrutar de la experiencia
Excelente restaurante asiatico. La carta incorpora algunos platos que realmente no te puedes perder: los Bao excelentes, gran variedad de dumplings y una torrija de postre que quita el sentido. Uno de mis lugares preferidos
Ideal para la cena de empresa, la comida genial como siempre y la mesa blue, ideal para un grupo de 10.
Sandra Ramirez Clavero
+5
La comida excepcional! Los mejores dumplings de BCN! El local súper chulo y el servicio muy bien. Muy recomendable.
Buenisimo. El local es chulo, el servicio excelente, la comida muy rica.
Ensalada de papaya, la sopa, los dumplings de verduta y el pollo fueron mis favoritos, pero el resto de platos también estaban ricos :)
Recomendado y a la lista de favoritos
Comimos al mediodía pero a la carta. Muy bien atendidos y recomendados por Lucrecia. Todos los dumplings que probamos nos gustaron y sorprendieron. Muy recomendable. La carta no es muy extensa, dumplings como plato estrella.
Precioso local con buena música. Ganas de volver y probarlo todo!!! Calidad-precio inmejorable
Super recomendable! Es la 3a vez que voy y siempre he tenido una experiencia super agradable en cuanto a comida, servicio y local. Siempre me dejo recomendar al pedir la comida y nunca decepciona!
Todo excelente, buenísimo, y muy muy amables, teníamos un problema con el tamaño de la mesa y lo resolvieron rápidamente. Muy buena relación calidad precio. No mencionó ningún plato, creo que merece la pena probar todo. Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto