Lugar bonito y acogedor, ideal para una cena con amigos o en pareja. La camarera que nos atendió fue encantadora y nos aconsejó muy bien. Delicioso el canelón de pato y el bikini de ternera trufado.
100% recomendable. Un local con un ambiente acogedor y buena música. Los platos están elaborados con materias primas de calidad, nos encantó todo lo que pedimos!!! Buenos vinos y una excelente atención. Ideal para tapear. Sin duda repetiremos!!!!!
Un servicio atento en un lugar muy tranquilo y bien decorado. La sorpresa es mayúscula con la calidad de la comida. Muy por encima de la media y de lo que te dan por ahí por ese precio. Producto de primera calidad con elaboración perfecta.
La ensaladilla rusa, impresionante. en el top 3 de las mejores que he probado nunca.
Súper recomendado.
Un acertado descubrimiento. Un lugar calido, acojedor, donde tapear y tomar buen vino. El servicio muy atento. Cita obligada para salir de la rutina
Calidad en el producto, cuidado en la presentación, nada de parafernalia. Buena música, buen vino y excelente trato. Tienes que probar las patatas bravas y el pastel de queso
Me quedé sorprendido con el ambiente. Apetece quedarte hasta tarde!! Y David que no se si es el camarero o dueño pero nos atendió perfectamente.
Restaurante centrico, de calidad y buen servicio. Comida rica y buenos vinos. Repetiremos seguro
Muy buen sitio para cenar en Barcelona, acogedor, bueníssssimo todo y a buen precio
Buen ambiente y mejor comida además de un excelente servicio. Recomendado.
Muy bien sitio para tomar picar algo y escuchar buena música
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto