Precioso restaurante italiano, super acogedor y con una terraza con 4 mesitas. Tienen pinsas y focaccia riquísimas y super bien de precio. El vino blanco me encanto por cierto. No sé cómo se llama pero la dueña me dijo que era el que más le gustaba a ella. En resumen, 100% recomendable
El Rimini Rimini Focacceria es un restaurante que pongo desde ya en mi top 10!
Producto fresco y de calidad, las focaccias están muy buenas, me quedé con ganas de pobrar las pinsas.
El vino blanco que pedimos espectacular.
El local es pequeño pero acogedor y también hay mesitas fuera para cuando hace menos frio.
La atención fue muy correcta por parte de todo el personal
Espectacular! Producto TOP! Atención increíble, se nota que les preocupa como se sienten los clientes, son muy agradables y atentos. La focaccia… sin palabras, la mejor que he probado nunca.
Felicidades! Nos veremos de nuevo!
ESPECTACULAR! La comida es increíble y muy buena atención. La pinza y la focaccia brutales y el postre buenísimo.
Un rinconcito de Italia en Barcelona, es un local familiar con productos frescos y de calidad, la atención es inmejorable. Simplemente ESPECTACULAR.
Servicio encantador, muy amables. Lo mejor.
Foccacias ricas !
Buen sitio cerca del centro para una comida rápida pero buena.
Este local y sus dueños no pueden ser más acogedores.
Soy italiana y de restaurantes italianos en Barcelona hay muchos pero esta focacceria se ha llevado mi corazón.
Los ingredientes frescos, las combinaciones muy acercatada, la masa de los bocadillos muy rica.
La manera tan cordial con la cual te atienden te hace sentir como en casa.
Que bonito ver gente que pone en su negocio tanto amor.
Sin duda esta fue la primera de muchas visitas.
Àlex Aguilera Martínez
+5
Fuimos a comer un grupo grande de gente y nos trataron muy bien. Comí focaccia y un trozo de pizza. Algo caro algunos platos, pero está todo muy bueno y se nota que el producto también lo es. Os lo recomiendo si estáis cerca de Arco de triunfo.
Un sitio con un ambiente tranquilo y agradable para comer en familia o con amigos. Comida Italiana muy deliciosa, sin duda volveré.
Comida deliciosa, con un servicio rápido y agradable. Un local limpio, auténtico y muy bien decorado. La ubicación es inmejorable! 100% recomendable
Pequeño restaurante pizzería Romana! Hechas con buenos productos calidad hechas con cariño y con paciencia! Lugar muy familiar los dueños te atienden con amabilidad y simpatía como si fueras de la familia! Vale la pena ir tranquilo y sin prisas!! No hay tiempo para correr! Reina la calma.....cosa que repercute positivamente en el producto final! Carta escueta sin muchas variaciones pero a lo seguro! Vinos típicos italianos! Además de embutidos y queso 🧀 calidad precio razonable!
Buena atención, local bien decorado, limpio y la comida hecha con buenos productos. Sólo falta el aire acondicionado pero lo entiendo ya que es nuevo el local.
Todo excelente, es como llegar y sentirse en casa. Muchas gracias por todo.
Estoy encantada con la atencion la comida espectacular , definitivamente el mejor italiano de focccacia de barcelona ni en florencia he probado algo tan bueno como rimini
Un restaurante familiar donde se respira cariño y ganas de hacer las cosas bien. Las pinsas (pizza típica de Roma, más esponjosa) son generosas en términos de ración y de las mejores de BCN en lo que a sabor se refiere. Y la focaccia que provamos con porchietta era de 10. Tienen una pequeña terracita para 2 mesas y otras 7 dentro, así que es mejor que reservéis. Muy recomendable en global.
Sitio muy chulo con un ambiente puro esto italiano! Super aperitivo de embutidos y quesos, bonito de ver y delicioso de comer. No probé las focaccias pero tenían una super buena pinta. Los dueños super amables y simpáticos. Volveremos seguro. La única cosa negativa es que el sitio es un poco pequeño pero merece la pena visitarles!
Maravilloso restaurante y maravilloso trato! Nos ha encantado!! 😍
Ambiente precioso, comida espectacular ✨✨Volveremos ✨
Buenísimo todo! Y un trato muy amable.
Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto