Experiencia más que excelente! La atención del personal de 10, con explicaciones sobre los platos con un tono cercano e incluso haciendo broms, creando un ambiente un poco más informal y acojedor.
Respecto a la comida, platos muy variados con juegos de texturas, sabores y significados muy bien planteados.
Volvería a repetir sin ninguna duda
Espectacular, disfrutamos mucho. Hicimos el menú La Fábrica y realmente la relación calidad-precio es estupenda. Todos los platos muy buenos, pero las judías con callos de bacalao y sobretodo el postre de chocolate con sal gruesa y aceite, son de los que se recuerdan. Imperdible si te gusta comer bien
Menú degustación en varias versiones,en nuestro caso la corta,con seis expectaculares platos a cual mejor de ellos. Sin dejar de destacar el servicio y la explicación de cada uno de los platos.
El chico q nos atendía a nosotros era encantador y se explicaba de 10.
Sin duda para repetir ,aunque no era la primera vez q lo visitábamos 😉
Varios tipos de menú para elegir. Todos con una excelente relación calidad precio. Te tratan con mimo para ofrecerte platos excelentes, que te estimulan a saborear el presente y olvidarte de todo. Déjate aconsejar y confía en su buen criterio para la elección del vino. Mucho mejor si es vino de la tierra para fijar para siempre una buena experiencia en tu memoria.
Muy buena atención. Platos que combinan cocina tradicional y vanguardista con productos de proximidad. Nos quedamos con ganas de probar la torrija de brioche con horchata de coco
Nos decidimos por el menú Solfa y todo un acierto. Dos horas comiendo platos tradicionales con toques modernos. Buen ritmo entre plato y plato. También muy bien atendidos por los dos camareros (una chica y un chico) muy amables y profesionales. Detalle final con un chupito que se agradece. Sin duda, volveremos.
Con el mejor ánimo constructivo fuimos a cenar este pasado viernes 23 Junio. Excelente atención, sala muy bonita y amplia, comida mejorable. En la opinión de los 4 que fuimos - no precisamente novatos en estos menesteres- la carta es muy corta ( 7 platos). Los platos pueden ser mejorables ( es verdad que habían 2 menús pero por ser cena quisimos comer menos) . En concreto 2 de nosotros probamos la paloma salvaje y no fue acertada decisión. En fin tal vez en otra ocasión tendremos más suerte.
Nos gustó mucho la comida, estaba todo muy bueno, buena cantidad y precio. Nos dieron de probar aceite de la zona y un aperitivo. Tengo que destacar la atención de la camarera que estaba atendiendo en la terraza, muy amable, muy cercana, simpática.. un encanto!! Volveremos ❤️
Exquisito! Elegante, acogedor, unas vistas preciosas del río en su restaurante.
Los platos de 10. La atención impecable.
Uno de los restaurantes donde mejor he comido. Solo puedo darle cinco estrellas pero le daría muchas más!
Espectacular restante, tanto en las delicatessens, como en el servicio y ambiente. Explicación del plato, atención continua.
Felicitar a todo el equipo.
Una joya de sitio. Local y decoración acogedores, estupendas vistas, muy buena atención, un menú degustación excelente y el maridaje ofrece la oportunidad de conocer buenos vinos de la región.
De 10!! Hemos comido 4 adultos y un niño y todo genial y riquísimo! Un sitio precioso y buenísima atención por parte de todo el personal!!
Cenamos dos noches. Muy buena atención.
Los platos muy elaborados y con una explicaciónación al ser servidos.
Precios: en consonancia con la comarca, un pelín elevado, como es toda la zona de Matarrañas.
Fuimos un grupo de 6 personas. Elegimos el menú degustación de 50€ y salimos satisfechos en cuanto a cantidad. La materia prima es de calidad y la elaboración sofisticada, aunque en nuestra humilde opinión, un tanto arriesgada sobre todo en el postre. No obstante, lo recomendaríamos.
Como sugerencia, les diría que en una misma mesa de grupo, dejen que se escoja el menú de 50 y el de 75, es decir, que no obliguen a que todos los comensales deban decantarse por el mismo. Como mucho pediria que se sentasen más proximos los que elijan igual para irles dando la explicación de cada plato. O al menos, antes de pedir, les explicaría que deben de ponerse de acuerdo en pedir el de 50 o el de 75€. En mi opinión, sería compatible que en la misma mesa se pidieran ambos, aunque ello requiriese un mayor esfuerzo por parte del camarero a la hora de explicar los platos. No sé...deberian darle una pensada a este tema.
Excelente experiencia. Comimos el menú de degustación "corto". Todos los platos elaborados con muchísimo acierto y con muy buen producto, sobresaliendo el producto local. Espectaculares los platos de trucha, atún y ternera. Por poner un pero, al plato de cohiet nos pareció que le sobraba dulzor. Las cantidades perfectas para salir muy bien comido pero sin sensación de hartazgo.
Además de la comida, el ambiente y el sitio muy agradables y la atención de todo el personal de 10. Volveremos para probar el menú "largo"
Agustin Garcia De La Cruz
+5
Nos lo recomendaron en el hotel Torre del Marqués. Se trata de un muy buen restaurante. Cocina de diseño, sin grandes cantidades, tragaldabas abstenerse. Te explican todo lo que te sirven, todo materias y productos de la tierra. Atención excelente del propio dueño y del camarero. No es un restaurante de menú de 20 euros, pero merece absolutamente la pena. Al lado del puente de Beceite, vistas desde el comedor muy originales.
Alejandro Moreno Galindo
+5
Lugar muy acogedor donde nos atendieron muy bien.
Pedimos el menú solfa y quedamos muy satisfechos.
Muy recomendable
Buena calidad precio y muy amables
Comimos unas alubias con langostinos de entrada ara compartir y luego bacalao y carrillera
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto