Des de que hicimos la reserva vía correo electrónico la atención ya fue excelente. Al llegar al Celler, impresiona lo bonito y cuidado que es. Hicimos la visita que el guía nos explicó perfectamente (30min), se nota cuando a alguien le encanta su trabajo y lo disfruta. Felicidades!
Después hicimos la cata de 4 vinos con el menú maridaje. Estaba TODO excelente, desde las croquetas de rabo de toro, a la pluma a los postres. No podemos poner ni un pero. Un 10!
Increíble todo! La visita en la bodega, la experiencia gastronómica y el maridaje de vinos!
El personal es super amable y atento.
Fuimos a hacer una visita y cata.
Nos atendió Xavi, un profesional muy amable y conocedor de los vinos del Priorat. Fue muy relajado e interesante pues nos explicó los inicios de la historia de la bodega y de las diferentes zonas vinícolas de la población mientras catabamos los vinos de la bodega. Nos quedamos encantados. Visita y cata de 5 estrellas y unos vinos muy agradables y de gran calidad.. Nos encantó el Serres del Priorat Blanco 2022, un blanco con muchos matices.
Muy recomendable la experiencia.
Fuimos a hacer una visita y cata.
Nos atendió Javi, un chico majísimo que nos dejó sin palabras.Fue maravilloso, nos explicó los inicios de la historia de la bodega y de las diferentes zonas vinícolas de la población mientras catabamos los vinos de la bodega. Nos quedamos encantados. Visita de +10 y unos vinos espectaculares.
Muy recomendable vivir la experiencia.
Estuvimos el fin de semana en la Suite.
Hemos disfrutado a pleno el hotel, el restaurante y la cata/degustación.
Muy amables todos.
Excelente lugar y sin didas volveremos.
Estuvimos en la sweet, la habitación estaba muy limpia, mucha tranquilidad y buena vista al amanecer.
Esta bodega tiene un encanto especial. El espacio es muy chulo, un jardín cuidado, un espacio gastronómico bonito con un buen servicio, habitaciones amplias y cómodas con vistas. Pero lo mejor es la visita por los viñedos, poder catar sus vinos en el corazón del Priorat, con esas vistas y unos buenos quesos, a parte de toda la ruta y explicación. Es muy especial y para ver la zona de guarda de los vinos. La cata es extraordinaria, tiene unos vinazos! Súper recomendable. Gracias Anne!
Experiencia de fin de semana con alojamiento, desayuno, visita y cata.
El lugar en el que está ubicado es espectacular... las vistas, el paraje, el entorno y alrededores.
Las instalaciones cuidan mucho el detalle de hacerte sentir su acogida. Una mezcla rural y elegante desde la sencillez, la delicadeza, la armonía y el buen gusto.
Exteriores agradables, decorados haciendo referencia en su mayoría al entorno y al motivo principal del lugar.
Interiores cálidos, limpios, muy bien mantenidos y cuidados.
Por último, habitación con todo lo necesario para ofrecer bienestar y pasar una estancia muy agradable.
Es un lugar con magia, que te deja una sensación de plenitud y un bonito recuerdo.
El personal atento, cercano, eficaz e involucrado. Desde la primera toma de contacto para llevar a cabo la reserva, hasta el final de la estancia.
Arnau, el chico que nos hizo la visita, transmite gran motivación y pasión por su trabajo. Cercanía y mucha profesionalidad.
Genera motivación por recibir toda la información acerca de las instalaciones, los vinos, el proceso, la uva y la historia entre otros.
Algo que me gustaría que se tenga en cuenta y se valore, es su eficiencia a la hora de llevar a cabo diferentes tareas y la polivalencia que destaca en su labor profesional.
Espero que esto se valore, se cuide y se recompense.
La cena fue servida en un tiempo algo prolongado y a su vez corto como para haber sido elaborada por la misma persona que nos hizo la visita, las explicaciones y la degustacion , una presentación buena y un sabor muy agradable.
En la espera se nos ofreció pan para probar un aceite delicioso de la casa.
Por último, el desayuno. Preparado con mimo y dedicación. Con cantidad generosa y variedad de productos típicos de la zona.
Somos vegetarianos y se nos cambió el embutido por una tortilla de patata casera deliciosa.
Por todo esto y nuestra experiencia personal, Clos Figueras es muy recomendable. Incluso deja ganas de volver en alguna otra ocasión
Muy agradecidos.
Antonio Vidiella Martínez (Encuentra Tu Coche SL)
+5
Bueno. Solo hicimos una visita culinaria con mis amigos los moteros. Fuimos recomendados y luego lo hemos recomendado a otros apasionados de la gastronomía del priorat. Un vino de propia cosecha excelente. Me llevé unas para casa.
Espectacular el sitio. Recomendable visita a la bodega pero lo mejor la comida del menú. Platos muy generosos y de muy buena calidad. Y nos han dejado repetir de los vinos que hemos querido. Todo 42 €. El servicio muy bueno.
Bodega Garcia de Verdevique
+5
Excelente comida, excelentes vinos y trato muy profesional!!👍🍷🍷
Maravillosa visita! La comida muy elaborada y rica. Los vinos excelentes! Nuevos sabores, muchos de sus alimentos y productos son de sus tierras. Me he llevado la miel que hacen ellos mismos para probar!
Recomiendo al 100 este lugar!!
Gran experiencia de enoturismo puro.
Una bodega en mitad del paisaje del Priorat, con calidad y tradición. Unas habitaciones más que correctas y limpias y una cena que acompaña de lujo a los vinos de la bodega.
Excelente propuesta que incluye bodega con fantásticos vinos, un muy buen restaurante, y posibilidad de pernoctar en una de sus tres habitaciones ubicadas sobre la bodega. Todo ello en un entorno muy agradable y con un personal muy atento y servicial.
Sitio con mucho encanto y una terraza muy agradable. La comida es fabulosa y el precio razonable.
Encaja perfectamente dentro del contexto del Priorat, así que recomiendo incluirlo en la ruta si estás por esta zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto