De los mejores lugares para disfrutar de buena comida y vistas, maravilloso, gracias Mateo por tu buena onda y atención. Excelente ❤️
Terrasse mit spektakulärer Aussicht, unschlagbares schwarzes Rissoto, sehe liebenswerter Service. Hatten einen super Abend mm
(Traducido por Google)
Terraza con vistas espectaculares, Rissoto negro inmejorable, ver servicio encantador. Tuve una gran tarde mm
Das Essen war gut und wirkte nicht nach Standard, wie in teils umliegenden Restaurants. Die Küche gab den Speisen eine individuelle Note. Die Auswahl und Varianten der Gerichte war für unsere Bedürfnisse ausreichend. Das Ambiente in Bezug auf die Aussicht ist hier klar ein Plus. Unterhalb erstreckt sich weitläufig die Ortschaft und die Küste, was am Abend einen besonderen Flair verspricht. Auch gibt es eine geschützten Terrassenbereich, der an kühlen Tagen und bei Regen vor der Witterung schützt. Leider ließ der Service etwas zu wünschen übrig, was uns letztlich von einem weiteren Besuch abhielt.
(Traducido por Google)
La comida era buena y no parecía estar a la altura como en algunos restaurantes de los alrededores. La cocina dio a los platos un toque individual. La selección y variaciones de los platos fueron suficientes para nuestras necesidades. El ambiente en relación con la vista es claramente una ventaja aquí. Abajo se extiende la ciudad y la costa, lo que promete un ambiente especial por la noche. También hay una zona de terraza cubierta que protege de las inclemencias del tiempo en los días fríos y cuando llueve. Desafortunadamente, el servicio dejó mucho que desear, lo que finalmente nos impidió volver a visitarnos.
Es como comer a vista de pájaro, con un paisaje precioso que se desparrama hacia el mar. Recomiendo comer en la terraza para disfrutarlo. Pedimos el menú especial de 25€ y que incluye un primero y segundo plato más un postre, sin incluir bebida, tomamos la tarta de cebolla caramelizada y queso de primero, que estaba muy rico y recomendable, el asado de carne bien elaborado y presentado, si acaso sobra tanta cantidad de salsa. El punto negativo, la verdura que acompañaba el pescado, que resultaba poco sabrosa y sin cohesión. El servicio, correcto y la relación calidad precio, muy bien. Muy recomendable.
Me ha encantado! Sitio estupendo para ir a comer, buen servicio y la comida de diez!!!
Y si encima le añadimos las vistas...
María de los Ángeles Rojas Montero
+4
Nos atendieron muy bien. La comida estaba riquísima. Además tiene unas vistas muy bonitas en la zona de terraza.
La carta de tapas te incluye 3 tapas, el pan y la bebida por 9'95€. Aunque también te puedes pedir tapas sueltas.
Es un ambiente muy agradable con vistas panorámicas. Al mediodía ofrecen un menú de 3 tapas gourmet ( muy variadas) y una bebida por 9,90 que realmente es exquisito, abundante y de muy buena calidad.
Lo descubrimos por casualidad y ahora es " nuestro lugar" al que siempre regresamos tanto en familia como con amigos. El mozo es muy amable y atento. Recomiendo muchísimo disfrutar de esta experiencia única.
Gustavo Santana Redoli
+5
Éramos un grupo medio grande y el camarero que nos atendió fue muy amable, la oferta de las 3 tapas tiene buen precio. Las vistas son bastante lindas también.
Nos encanta este restaurante y en especial los desayunos ingleses que sirven.
Son una delicia y están buenísimos.
Ricardo siempre nos trata muy bien y volvemos tanto por el buen servicio como por su excelente cocina 🧑🏻🍳
GRATAMENTE SORPRENDIDOS
Hemos estado tomando algo y he de decir que hemos quedado gratamente sorprendidos, ya que por fuera nos parecía el típico sitio para turistas donde todo es mediocre. No es el caso de este sitio, las mesas en las terrazas están bien puestas y la atención ha sido muy buena (una chica morena que habla muy bien tanto español como inglés). La cerveza de grifo muy rica y en su temperatura justa, muy fresquita. El smoothie muy rico y la Sprite no era la botellita habitual de 200ml si no que era de la de cristal de 500ml que ya casi no se ven. Y con cada ronda una tapita de aceitunas. Los precios muy razonables (dejo foto de la cuenta) y las vistas inmejorables. No nos quedamos a comer porque teníamos reserva en otro sitio, pero sin duda volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto