Excelente y cuidado puesto deportivo donde cogimos en barco para ver defines y también hay ferry para ir a Fuengirola. Esta unido a Puerto Marina que es un centro comercial en el oyeruo con un monton de tiendas, restaurantes y opciones de ocio para ofrecer a los visitantes. Sin duda muy bonito y agradable. Me gustó volver a verlo después de unos años...
Preciosa zona para pasear, tomar algo, comprar detalles,...es una zona muy turística y Puerto Marina todo un espectáculo de bonito.
El puerto está guay, lleno de bares, turistas, tiendas, y vida en general, pero lo realmente guapo del puerto es una fiesta en barco organizada por New School DNB a la que tuvimos la suerte de ir unos cuantos.
Uno de los mejores puertos de la provincia de Almería, un bonito lugar para visitar una tarde- noche, con una amplia variedad de restauración y ocio nocturno, también está rodeado de tiendas de todo tipo.
Caminar por la zona es muy relajante debido a que no estaba petado de gente (además de que es inmerso).
Muchas tiendas en donde comprar de todo.
Me gustó mucho ver los peces nadar y la variedad de barcos.
Toda la estructura está pintada de blanco.
La gastronomía es variada y no excesivamente costosa.
Excelente , gracias a magdalena de la oficina del puerto por su asesoramiento y su ayuda en todo momento , es un encanto y una maravillosa persona , los marineros del puerto súper apañados todos , gracias de todo corazón por la ayuda al barco christine marine
Caminar por la zona es muy "cool". Muchas tiendas en donde comprar de todo. Me gustó mucho ver los peces nadar y los barcos coloridos. Todo la estructura estay pintada de blanco. La gastronomía es variada y no muy costosa.
Muy buen puerto deportivo, es un lugar muy bello de ver y de los pocos que dejan ver los barcos desde tan cerca. Desde casi cualquier terraza de la parte de restauración puedes tener unas vistas hermosisimas.
José Manuel Bravo González
+5
Digno de visitar todo,la marina y sus calles rodeadas de agua donde también se pueden sacar tickets para dar un paseo en barco.
Puerto deportivo hermoso por el entorno de casas y arquitectura que lo rodea, es como una pequeña Venecia, es muy bonito pero por la noche es espectacular, el contrate de las luces, las casas blancas y los barcos, lo hace muy bello visualmente, como si se tratara de una postal. Es un lugar en el que encuentras tiendas de todos tipo y de todos los precios para todos los bolsillos, y restaurantes temáticos ( italianos, marisquería...) para todos los gustos, el único "pero" que le pongo es la masificación que hay hoy en día, y que le ha hecho perder un poco el encanto de hace unos años, aún así es muy placentero y relajante sentarte a cenar con esas vistas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto