Lugar que nos recomendaron y visitamos en la playa de benicarlo, esta apartado y mejor ir en coche.
Es un sitio elegante y agradable, empezamos con unas bravas ( no llevan allioli) y despues unos panes pita muy muy buenos.
Lo que fallo es el postre que en un sitio así se agradece algo casero y no congelado
Recomendable
+Info en youtube: foodwheelsyt
Restaurante casi a pie de playa, con vistas preciosas de la playa, entre Vinaroz y Benicarlo.
Muy bien cuidado. Bocadillos y raciones bastante elaboradas con mezcla de sabores poco frecuentes.
El servicio a veces está un poco desbordado porque hay mucha clientela, pero normalmente son muy atentos.
Shakira, Mala Rodríguez, patatas con cheddar y orégano y tarta Lotus. Best combo ever!
Servicio súper amable y un montón de opciones para escoger.
Lo recomiendo totally.
El lugar tiene buen ambiente. La comida deja mucho que desear. Todo fritos y los bocadillos que tienen en la carta en un principio bien pero cuando llega a la mesa está frio🤷🏽♂️ hemos pedido 5 bocadillos iguales y los 5 fríos tanto el bacon como la cebolla caramelizada. En fin si ni un bocadillo caliente puedes sacar. . . Un desastre vamos
El sitio es espectacular con una gran terraza y una decoración con mucho gusto al lado del mar. Personal muy amable y buenos precios. Sitio muy recomendable. Los nachos chorreados y las patatas bravas espectaculares
Carlos Alberto Loras Marin
+5
La primera visita y no será la última.
Me sorprendió el lugar por el ambiente, el propio lugar así como la variedad degico su carta. Amplia y muy buen estructurada en sus opciones.
El personal muy atento además de rápidos en el servicio a pesar de tener una terraza muy grande.
Los bocadillos son medianos, pero con buen contenido interior además de tener nombres originales.
La pena, también lógico, que cierren a partir de septiembre, ya que es una buena opción para tomar algo justo al lado de la playa, de día o de noche.
Desde que era jovencita que voy a tomar algo o cenar. No soy habitual, pero en vacaciones cuando voy al pueblo suelo ir. Buen ambiente y brisa marina.
David Gómez de Figueroa Villa
+4
El personal muy amable. La terraza muy acogedora y muy buenas vistas del mar. Calidad precio muy buena. La carta muy variada. Si tengo que poner un pero son los postres. Aún así un sitio para repetir sin duda
Me lo recomendaron y a fé que atinaron. El lugar, especialmente la terraza, es precioso, tiene mucho encanto (aunque esté un tanto apartado para llegar) y las vistas al mar son impresionantes. Un domingo tarde-noche había personas de todo pelaje (mayores, grupos de amigos, familias con críos, jovencit@s...). La camarera fue atenta, amable y profesional. Muero de risa con los nombres de la carta. Como primera experiencia me deja un inmejorable sabor de boca. Repetiré, sin duda. Recomendado. Recomendable.
Para un snack rápido con hermosas vistas al mar, es bueno. El servicio es siempre amable y la comida es buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto