Un sitio muy agradable y tranquilo. Cuidan el detalle y los camareros eran muy atentos. Recomiendo la ensalada de queso con pimientos y tomates, era lo mejor. Además probamos la tarta de calabaza y estaba exquisita.
Miguel Angel Aljaro Carmona
+4
Comimos en el interior.... Local acogedor y bien acondicionado. Buena cocina, buena atención y buen servicio.... La Fideuá de marisco que pedimos estaba muy buena, al igual que los entrantes (a mi personalmente los mejillones al curry verde no me acabaron..!!!) en conjunto todo bueno y estuvimos muy agusto... La camarera muy profesional y simpática.
Restaurante cuya especialidad son las carnes y pescados a la brasa, aunque también tienen unos entrantes deliciosos y una tarta de queso espectacular. Recomendaría la ensaladilla y el tartar de atún, así como un plato con un derivado del queso "El Pastoret" llamado Labneh. Sirven un humus de la casa exquisito previo a la comanda.
Con el entrecot tuvimos mala suerte, estaba bien cocinado pero la carne nos resultó dura.
El personal fue muy atento y profesional, solventaron esta incidencia y resultó una cena muy agradable.
No es un local barato pero lo merece por la calidad y el servicio.
El arroz con gamba y alcachofa brutal, sabor muy natural. El carpaccio buenísimo, muy intenso. Los mejillones estaban muy buenos pero quizá la salsa de curry verde un poco floja. De los postres pedimos la tarta de queso y tiramisú y sin duda el tiramisú fue una locura. El servicio genial, muy atentos y simpáticos. Hemos salido encantados :)
Detalle de agradecer el humus cortesía de la casa. Las alcachofas nos encantaron, muy buen sabor y ración perfecta para 2.
La sepia aunque estaba buena, no nos acabó de convencer demasiado. En otra ocasión probamos los mejillones al curry verde y nos encantaron.
El entrecot correcto y tierno, pero como en la mayoría de sitios, acompañado de patatas fritas … poder optar por patata asada u otra cosa a la brasa sería ideal para mi gusto.
En resumen, muy buen sitio para cenar y volver, raciones suficientes y buen precio. Personal muy amable.
Espectacular. La comida estaba buenísima y el trato muy bueno. El precio está fenomenal por la cantidad y calidad de los platos. Súper recomendable.
Antonio Gallén (Toni Gallén)
+5
Actualización agosto 2023
Hoy hemos comido una excelente paella tradicional de carne y verdura, pollo, conejo, costilla, judía, alcachofa, garrofó y tirabeque. Espectacular el sabor, la textura, el socarrat y el aroma de buena leña. Empezamos con una ensalada de tomate y boquerones marinados, seguido de berberechos plancha con aceite de arbequina. Rematamos con el imprescindible tiramisú de la casa, ligero y delicioso.
Marabrasa es otro nivel de comida y de servicio. Súperrecomendable !!!
Una agradable sorpresa conocer Marabrasa y un placer comer allí, tanto es así, que repetiremos bien pronto!
Las instalaciones están muy bien, con un diseño actual, funcional y sobrio. Tanto en el comedor interior como en la amplia terraza exterior se está cómodamente atendido. El servicio de mesa es inmejorable, explícito, rápido, atento y cordial. La comida es una propuesta diferente a lo conocido en la zona y especialmente interesante todo lo cocinado en la parrilla. Los combustibles de calidad, carbón y leña local, confieren un acento ahumado que marca la diferencia. Y eso que toda la comanda era de pescado, mucho más complicado a la brasa que la carne y salió todo al punto exacto, interior jugoso y la piel crujiente. Lubina y corvina perfectas con guarniciones muy acertadas.
Los entrantes muy buenos, pulpo a la brasa, carpaccio de vaca gallega ahumada, tartáro de atún rojo, croquetas de arroz negro y pan de la casa con tomate. De postre, tarta de queso, pastel de chocolates y un interesante tiramisú de Castelló, con fondo de carajillo para darle un acento local. Cervezas, txakolí y cava de remate.
Una excelente comida que disfrutamos toda la mesa sin excepción.
Absolutamente recomendable !
Lo descubrimos hace poco y me ha encantado.
La comida de calidad y muy rica.
El servicio superamables y atentos
Restaurante súper recomendable. Local agradable, personal amable y platos de alta calidad, todos ellos a la brasa, a excelente precio (36 €/persona).
- Ensaladilla limeña con bonito del norte.
- Sepia a la brasa con verduritas, picaeta y su tinta (tenéis que pedirlo, nos encantó)
- Croquetas de jamón ibérico.
- Rodaballo con verduritas (impresionante)
- Presa ibérica (excelente)
- Chuletas de cordero (buenísimas).
Gran descubrimiento que espero repetir pronto.
Ambiente muy agradable y cálido en el pueblo de Benicasim dispone de terraza y dos turnos, conviene reservar. Los platos nos sorprendieron porque, aunque parece que los ves en todas las cartas, luego te llama la atención que son diferentes, con mucho sabor y toques de originalidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto