Restaurante en Benidoleig.
Local nuevo con encanto, en cuanto a la comida son menús cerrados de diferentes precios. Escogimos el menú de 38€, con dos entrantes, arroz y postre. Buena calidad del producto, los arroces de pularda y el de sepia, ambos con mucho sabor. El pan que te ponen con aceite muy bueno. Recomendable.
Guillermo Martorell Solis
+4
Buena calidad de producto con toques de chef. Sitio tranquilo con buen servicio. Buena carta de vinos y una selección de menús además de la carta, a considerar.
Volveremos a probar sus arroces.
Experiencia con todas las letras, tengo ganas de volver y probar sus nuevos platos. Sobresaliente la gamba, el erizo y el arroz. El postre también nos gusto mucho, enhorabuena y gracias por el trato tan cercano y profesional
8-10. En mare vas a encontrar una propuesta gastronómica que apuesta por el producto de cercanía, por la temporalidad de los vegetales y por el mimo y cuidado en sus elaboraciones. Un local elegante, una música adecuada y relajante que va en sintonía con la comida. Uno de esos sitios de los que no te quieres marchar. Segunda visita y siempre buen recuerdo. Sobretodo de la capacidad de ensalzar los vegetales de esa manera. Menús de 40/70 pax
En Mare encontramos un restaurante familiar de corte moderno. Comida con productos de primera calidad, proximidad y sabores mediterráneos. Trabajan con menús cerrados a un buen precio y elaborados con mucho detalle. Destacable y obligatorio probar la sobrasada con miel, está espectacular 🐽🍯🤤. Una sala amplia, tranquila y maravillosamente decorada con únicamente las mesas necesarias para el servicio. La cocina abierta a la vista permite apreciar los procesos de cocinado. Servicio muy bueno con trato del personal cercano y amable. Sin duda es un buen sitio donde disfrutar de una comida de primera con una estupenda relación calidad/precio.👍🏻😊
ESPECTACULAR!!!
El local, precioso, fino, limpísimo, cuidado hasta el último detalle.
Los productos de primera calidad, una comida diferente, con sabores sorprendentes.
El trato muy amable y cordial.
Muy atentos en todo momento.
Repetiremos sin duda!
Gran equipo!!!💪
Pd: la sobrasada con panal de miel, buuaahhh...otro nivel! No dudeis en probarla!
Cena para 7.
Nada más entrar percibes algo diferente en el ambiente. Y según entras te das cuenta de que la frialdad del sitio se combina con la amplitud y la poca decoración.
Local moderno con solo 3 grandes mesas, muy separadas entre ellas, con una barra de bar todo a lo largo del local.
Miquel me llamó el día de antes para decirme que si queríamos alguno de los menús que se lo teníamos que decir antes. Muy agradable y atento.
Me envió la carta por WhatsApp en un enlace y nos dimos cuenta de que para una cena con ir a la carta sería suficiente.
En el rte había solo 3 personas: Miquel Ballester, un cocinero y la camarera de sala.
Nada más llegar te ponen un plato de manises….
Luego pedimos tres pescados para compartir: Cabracho (630 gramos), Besugo (650 grs) y raya 600 grs) que se quedó algo corto para 7 personas.
De primero pedimos unas berenjenas con sobrasada negra de cerdos criados en la zona muy buenas. La sobrasada estaba muy buena. Nos pusieron miel de panal para acompañarla y era una mezcla muy extraña pero muy buena.
Nos pusieron un pan de masa madre con pipas y romero en forma de bollo ya cortado que rociaron, generosamente, de un aceite de oliva de la zona. La mezcla resultaba muy agradable y la miga como pan de bollo suave, pero con personalidad. Un acierto de Miquel.
Nos pusieron tres bollos y al terminar la cena solo quedó un trozo sin catar.
También pedimos unas raciones de sobrasada negra que me hubiera comido los 12 trozos. Eran 12 raciones individuales que si te gusta la buena sobrasada te va a parecer poco, muy poco. La mezcla con el pan era muy buena.
Los pescados estaban muy buenos, muy bien hechos. Jugosos y perfectos de punto. Con unas cebollitas glaseadas minúsculas que acertaban y potenciaban el sabor del pescado de manera brillante.
El pescado, la sobrasada y el pan son las tres razones para desplazarte al rte. mare en Benidoleig.
También pedimos unos calamares del que solo le quedaban dos que incluyeron con cebollitas glaseadas que eran la antesala de los pescados. Muy buenos.
Nos dieron unos brotes de lechuga que cultivan ellos dentro del restaurante. Muy buenas, pero algo mas fuertes que las habituales.
En el tema de vinos es donde hay muchas referencias en general pero poca profundidad de opciones.
Aunque si tenían el “Que bonito cacareaba” (Bodega Contador) Blanco que nos lo terminamos en la primera copa.
¡Este vino fue un éxito y como es la vida!… yo pidiendo un vino blanco y quedando como un experto de vinos… madre mía!!
Cuando se acabó el blanco viramos a tierras del Duero con un tradicional Malleolus (Emilio Moro) que estaba muy rico; no defrauda nunca y se dejó beber.
Como cierre pedimos un vino que no había probado nunca y que por su ficha en vivino era de las pocas referencias fiables: Grano a Grano Tempranillo. (Rioja) de Bodegas Abel Mendoza. Estaba bueno, pero sin fuerza. Una vez que catas un TP 5º Año ya no hay vuelta atrás. Jajajaj
En el tema de postres pedimos un cuenco de helado de limón con higo y una tartita de calabaza y chocolate con manzanas del valle de la gallinera que, para mi gusto, le faltaba azúcar
Luego nos dieron unas lasquitas de turrón de jijona super ricas
Y ahora viene la crítica que deben corregir y que es fácil hacerlo: El servicio en sala es algo lento y la chica, que es muy amable, no da abasto para atender las mesas.
En fin, un sitio al que hay que ir sin prisas a disfrutar sabiendo que el pescado, la sobrasada y el pan están por encima de la media.
100€ por persona.
Estuvimos cenando y la valoración es positiva. Nos gusto la decoración del local, con muy pocas mesas, música jazz, la explicación de Miquel en todos los platos, sencillos, con producto de proximidad y calidad!
Me encanta este lugar. Ambiente familiar con cocina de producto, con un toque moderno pero siempre cuidando el producto y tradición de la zona. MUY recomendable
Diego Ángel Mena Larrosa
+5
Precioso Establecimiento. Maravillosa Cocina de Productos de Cercanía con base Tradicional y Familiar, evolucionada con Muxo Tacto y Respeto a sus Orígenes.
...B.R.A.V.O... 💪🍴💙🎼🍷👍
Sorprende encontrar en el corazón de la Marina Alta, alejado del bullicio de Denia y Jávea, un restaurante como mare.
Acogedor y con un respeto por el producto que hace que sea una visita obligada si pasas unos días por esta zona.
Enhorabuena a Miquel y familia!
FRANCISCO FEMENIA PEIRO
+5
Una grata sorpresa en Benidoleig, local y comida excelente.
Menú muy equilibrado y todos los platos sorprenden por producto y elaboracion
Disfrutamos mucho de la velada en Mare, la verdad que tanto el trato como el producto es formidable. Toda la comida estaba deliciosa, resaltando el arroz que tenia una base de caldo con mucho sabor, destacando que esta hecho con sarmiento. En general lo recomendamos y seguro que volveremos pronto.
Restaurante con mucha tradición, donde el producto es el auténtico protagonista, destaca un local muy depurado, la fabulosa atención de principio a fin y la ubicación en un precioso entorno como es La Marina Alta.
Como siempre hacemos, nos dejamos aconsejar por el chef Miquel Gilabert y no pudimos tomar mejor decisión. Tras unas deliciosas entradas como fueron el “Calamar y Alcachofa ” y “Gamba amb Bleda” pasamos a disfrutar de uno de los mejores arroces marineros que hayamos probado con mucha concentración de sabor y excelente terminación “Arroz con Pulpito”.
Nunca nos vamos sin degustar un buen postre y nuestra elección fue “Licuado de zanahoria con helado de Arrop i Tallaetes”.
Nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta por lo que en breve volveremos.
Enhorabuena por el proyecto, grande Miquel Gilabert.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto