Un restaurante parrilla totalmente recomendado. La ensalada parmesana con cebolla caramelizada, piña y manzana suena deliciosa y única en sabor. Las croquetas de jamón deliciosas, y la parrilla de carne fue increíble por su sabor jugoso. Los postres también están muy bien. Es un lugar muy acogedor y la atención ha sido excelente.
Nos encantó. A mí me gusta mucho todo lo que tenga que ver con Argentina y su comida no podía ser menos. Mi marido nunca la había probado y los dos coincidimos en que hacía tiempo que no comíamos una carne tan rica. El lomo alto ya es demasiado. Nos encantó todo y cuando volvamos a Benidorm, regresamos seguro. Un servicio excelente.
La comida es sin dudas un 10 y la atención por supuesto no podía quedarse atrás. 10/10 en todo. Es cierto que el lugar no llama mucho la atención si no lees reseñas antes pero os invito a probarlo. Volveré
Fuimos en 2 ocasiones y a pesar de no tener reserva, esperamos un rato y nos atendieron. El camarero es un hombre muy atento y simpático. Al dueño le diría que contrate a un camarero más,puesto que el pobre no da a basto. La comida exquisita, volveremos. Gracias banfileño!
Hemos ido un grupo de compañeros de trabajo y la comida ha sido de 10! Todo riquisimo y trato muy amable. 100% recomendable , volveremos!
Antonia Maria Olivares
+5
Un restaurante fabuloso! Entrar y ver solo sonrisas no tiene precio, eso sólo de entrada y te sientas a comer una buena buenísima carne Argentina y chuparte los dedos eso es lo máximo en un buen restaurante , Jesús haces magia en esas brasas , Gracias por hacer con tanto cariño esa comida que tanto nos ha gustado , el camarero Juan un encanto y hacer que en cinco minutos nos aconsejes esa carta tan cuidada y rica que tenéis y Sergio otra eminencia el que está en esos fogones escondido sacando lo mejor de dentro en todos los sentidos 👏👏👏👏👏 un diez sería poco,.
La carne buenísima. Pedimos el chuletón deshuesado de 600 y hace muuucho no comía algo tan bueno de carne. Las empanadas muy buenas. Tienen parrilla y lo hacen muy bien. Aunque el local no atrae luego la comida no defrauda. Carne buenísima
Fui con mi pareja con ganas de comer carne a la brasa y es exactamente lo que este local ofrece. Lugar muy pequeño, pocas mesas y una parrilla con brasas visible.
Tienen un menú a buen precio con carne de bastante calidad ( relación calidad / precio)
La decoración del local es recargada y no favorece debido a las pequeñas dimensiones de este. Tienen aire acondicionado y ventiladores, no hace un calor sofocante pero al estar las brasas y los ventanales de acceso abiertos no se nota el aire acondicionado, aún así nosotras no pasamos calor.
Las empanadas parecen caseras ( apostaría a que lo son) y muy buenas.
La carne en su punto, muy rica y sabrosa.
El servicio es algo caótico puesto que el personal de cocina y el de sala es el mismo y van un poco atareados de más.
Por lo demás volvería.
Al final lo que nosotras buscábamos era comer carne rica y así fue. El personal fue amable y aunque iba corriendo no perdieron los nervios.
Cómo podéis ver en la foto, no dejamos nada :)
Carne exquisita atención de 10 lo mejor salimos muy contentos mi pareja y yo
No es el típico lugar que te llama a entrar, pero una vez dentro la opinión cambia 100%. La comida riquísima, el ambiente familiar y el trato del propietario excelente, se preocupa del más mínimo detalle y es muy cercano.
Adaptan tus platos su tienes alguna intolerancia
100% recomendable.
Por hacer una leve crítica pero constructiva colocaría un mantel en las mesas aunque fuera de papel, el coste económico no es muy elevado y le da un toque.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto