El servicio es excelente! La comida es una locura!🤩 No tengo quejas de ningún plato, los adoré todos!... El único detalle que a mí parecer tiene "falla" es que el baño esté cerca o prácticamente al lado de la cocina, quizá por tema de distribución o estructura del edificio, pero es el único "pero"... 🫤
Lo vimos paseando y nos pareció una gran idea entrar, buen ambiente, personal educado y atención al cliente magnífico. La calidad de la comida estaba genial! Lo mejor de ir allí es el buffet, tienen tanto comida japonesa como comida española. Todo muy rico, por lo que repetiremos sin duda 🤗
Buen restaurante buffet para comer sushi, pero además tiene una carta extensa de lo mejor.
Una cosa que me ha gustado mucho es que los rollos de maki, van de 4 en 4, en lugar de lo típico de 8. Así que puedes probar muchas cosas sin hincharse.
Fui con mi familia que somos 6 pero comemos por 10 , el restaurante estába a tope , la comida tardo lo normal estaba buena el queso no los gusto pero el pato pekinés estaba de buenísimo las gambas al ajillo ricas bajas en sal , el arroz súper bueno . La chica que nos atendió una máquina y educada , nos explicaba siempre que le hacíamos alguna pregunta de la comida .
Muy a gusto , gracias repetiremos .
La mejor experiencia de buffet libre. El restaurante está muy bien decorado, buen ambiente y climatización. El buffet cuesta 15.95€ de lunes a viernes y 16.95 fines de semana; la bebida no está incluida en el precio pero solo cobran la primera, las otras las rellenan gratis. La comida estaba exquisita, el sushi era lo que más flojeaba para mi gusto pero por lo que se paga no se puede pedir más. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo por Benidorm volveré.
Muy buena comida la atención correcta y el local muy limpio
Comida muy buena. Algun plato poca cantidad de ración pero como es buffet libre tienes la opción de repetir.
Servicio atento y rápido. Traen la comida bastante rapido.
Ambiente acojedor, tranquilo, hay bastante gente.
Precio fin de semana cena algo elevado pero comparado con el resto de los restaurantes de sushi es el precio normal.
Lo recomiendo.
Es un restaurante tipo buffet pero que te sirven en la mesa. Tienes papeles cortados dónde pones el número del plato y la camarera te lo trae. Nosotros fuimos un jueves por la noche en agosto que estaba lleno y la verdad es que no tardaron mucho en servirnos los platos y el sushi estaba muy rico. El resto la raciones son pequeñas, pero cómo puedes pedir lo que quieras así tienes la opción de pedir varios platos y probar varias cosas sin hincharte.
🍣 Sushi muy fresco y bien presentado.
🍲 Sopa de pollo ardiendo como tiene que ser.
🍝 Tallarines fritos en su punto, y por supuesto,
🦆 un pato que casi se puede saborear.
Por raro que parezca, ningún pato salió herido.
Por 17.95 tienes toda la carta bebida no incluida pero segunda recarga gratis. Quizá un precio más elevado de los que se solía acostumbrar a ver por los otros restaurantes del estilo en la zona.
Sin embargo, se nota un toque particular en sus platos, que parece dar aún más sabor a su comida.
ME HA ENCANTADO! La comida ha sido muy buena y ha sido servida recién hecha. Tuvimos que esperar un rato a que nos la sirvan pero había mucha gente así que se entiende. Un maravilloso ambiente y muy buena comida.
Restaurante bonito y con buena organización.
Sirven los platos muy rápido y la comida está buenísima.
Muy recomendable, trato cordial.
Bastante bien relación calidad precio. Sushi limitada variedad, pero rico.
Han tardado al principio en salir los platos despacio, pero luego muy bien seguidos, supongo dependiendo de las mesas ocupadas, entendible.
Platos recién hechos y buenos.
Para compartir y probar, ideal.
Mucho mejor que los buffet en los que se sirve uno mismo.
La única pega, su filete de entrecotte, no lo recomiendo.
Su helado de fresa, es sabor frigopie, para los nostálgicos.
Según bebida, pagas las primeras, y las siguientes, refill.
Volveremos
Estaba todo bueno , mucha variedad de platos , la bebida se paga la primera y las demás gratis.
Lo mejor fue el servicio de Sebastián muy atento y agradable! De 10!
Excelente calidad de comida. Platos super sabrosos! El pato Pekin super recomendado.
El servicio es bueno y fluido cuando el restaurante no esta lleno; luego la fluidez del servicio va disminuyendo a medida que se llena y se nota bastante en las chicas que sirven y se ven un poco saturadas.
Restaurante tipo buffet, pero que te lo llevan a la mesa. El servicio muy rápido y atento. La comida... A ver, no es mala, pero no te esperes una calidad excepcional. A mi me llenó un montón (sospechosamente demasiado lleno), pero había platos bastante buenos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto