Es un restaurante muy acogedor, con un interior muy bien decorado y acondicionado.
También cuenta con una amplia terraza muy agradable para estar al fresco.
La cocina es muy buena, la pasta y las pizzas excepcionales.
Las cantidades son muy grandes, aconsejo compartir platos, porque es imposible acabarlos.
Volveré ya que quiero probar las carnes a la leña que hacen y que tienen muy buena pinta.
El sitio no es caro para la calidad y cantidad que sirven.
El servicio muy bueno, amables, rápidos y aconsejan en todo momento.
Un restaurante muy recomendable.
Un sitio muy bonito, y los camareros muy simpáticos y la comida muy buena. Lo recomiendo 👌😋
Me ha encantado la comida y el sitio. La pasta espectacular. Buena calidad y precio. Volveré 😊
La comida sabrosa y con buenas raciones (que se agradece, no como en otros restaurantes italianos que la pasta brilla por su ausencia) decoración impecable y el trato de 10
Lo descubrí de casualidad buscando donde comer y fue una grata sorpresa. Decoración espectacular, buena atención y comida rica. Con ganas de volver a seguir probando cosas.
En nuestra experiencia tardaron un poco en servirnos y al traer la cuenta tanto que tuvimos que levantarnos para pagar, también esque estaba bastante lleno, cenamos muy bien y agradecemos mucho que nos haya podido preparar verduras con el solomillo saltimbocca ya que venía con patatas fritas solo. La pizza muy fresca, la salsa Napoli y los embutidos de primera calidad. Como única recomendación, creemos que los precios son costosos que no son competitivos.
El sitio destaca por lo bien decorado y limpio que está. La comida súper rica, especialmente la pasta. Lo único que no nos convenció mucho fueron las croquetas.
Los camareros fueron muy amables.
Repetimos seguro !!
El lugar espectacular, el servicio inmejorable y la comida deliciosa. Relación calidad precio adecuada. Totalmente recomendable. Volveré 100%
Restaurante top en el que la comida está espectacular, con un muy buen ambiente, está muy bien decorado y los camareros son muy amables.
Hace meses celebré aquí mi cumpleaños y no pude quedar más satisfecha. Un trato ideal y un ambiente tranquilo y muy cómodo. La comida buenísima y a un precio muy bueno. Sin duda repetiré y lo recomiendo.
Amo todas sus comidas, me encantan todo lo que prepare y los chicos que trabajan allí son súper majos todos.
Un sitio agradable. Un poco lento a la hora de salir los platos. Por lo de más excelente.
Nota* Una variación en mi plato de risotto del mare era completamente diferente a peor con respecto a la última vez que lo pedí. Espero que la próxima vez sea como el de la foto 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto