Restaurante de cocina casulana excelente, utilizan productos de la huerta familiar que Teresa cocina con esmero, el servicio es muy bueno, el lugar idílico, hemos repetido unas cuantas veces para probar toda la carta y está todo impresionante y además tiene una muy buena relación calidad precio. El mejor sitio de todos los que he comido en la Cerdanya.
Estábamos de excursión cerca y nos acercamos y vaya sorpresa. Es un rinconcito súper bonito, trato cercano y comida riquísima y casera!
Este verano hemos pasado la vacaciones en Bescaran y hemos desayunado y comido todos los días en el restaurante La Canal. Hemos repetido día tras día porque la comida es excelente y hecha con mucho cariño. Ojalá hubiese un restaurante así en todos los sitios que visitamos. Gracias por todo a Teresa y su familia.
Comida muy buena, casera y una relación calidad precio excelente. A más añaden mucha cantidad.
La ubicación está muy bien y es fácil de llegar aunque la carretera es un poco estrecha, está bien esfaltada.
La comida de las fotos + cortado: 47€
Recomiendo llamar antes de ir 😀
Increíble, mágico y entrañable. Por eso la señora Maria Teresa lleva tantísimos años en su negocio y junto a su marido han hecho de su hogar un mágico paraje para degustar la deliciosa y copiosa comida de montaña y especialmente catalana. Volveré sin dudarlo. El paisaje y el ambiente fueron inmejorables. Gracias por todo.
Silvia Nieves Llorente
+5
Empezando por el lugar.....q es precioso, con terraza de césped y vistas espectaculares.... siguiendo por la comida, un 10 todos los platos; arroz de montaña, costilla, postres caseros increíbles ....y terminando con el servicio.
Perfecto todo, volveremos.
De los mejores sitios para comer de todo el Alt Urgell. Una relación calidad-precio inmejorable. El menú sale entre 22 y 25 euros, un precio muy razonable teniendo en cuenta que la comida es casera y abundante. El trato de Teresa (la propietaria) y su familia muy atento y cercano. Todo esto acompañado por un entorno privilegiado, una terraza con césped con vistas espectaculares. No se puede pedir más a un restaurante. Si lo pruebas repites seguro.
Hostal rural con un restaurante muy acogedor con comida casera y abundante. Todos los platos estaban estupendos. Terraza con increíbles vistas. Recomendable.
Sin duda alguna lo mejor que hay en toda la zona, lugar tranquilo, acogedor donde se puede descansar y disfrutar de la naturaleza mientras comes un rico plato de comida casera, sin duda alguna la propietaria lo mejor que he podido encontrar en muchos años, trato familiar y cercano, lo recomiendo sin lugar a duda, precio económico por que no tiene precio la calidad humana que encuentras.
Es un encanto de lugar...el servicio y la comida excelentes...gracias Maria
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto