Fantástico , gran experiencia .
Un auténtico placer !!!!
Gracias por regalarnos un momento de disfruté tan agradable !!!
The lunch menu was excellent. A must do in Bilbao!
Ambiente agradable, buen trato y todo riquísimo. Sin duda, para repetir...
Monica Marcos San Tirso
+5
Ha satisfecho las expectativas que tenía de él a través de las recomendaciones de la gente de mi entorno. Maravillosa la obra de Elizegi!
Sitio precioso y carta innovadora a precio ajustado. Muy buena cocina y muy buen servicio. Sitio imprescindible
Con toda seguridad, Aitor Elicegi ha logrado un restaurante de referencia, es uno de los mejores sitios de Bilbao para compartir con los amigos una buena jornada gastronómica.
Estuve este lunes pasado con una amiga y la verdad k salimos muy contentas. Íbamos un poko a ciegas y cuando entramos el sitio de primeras nos encantó. La comida muy rika. Si k es verdad k yo elegí un pokillo mal ..pero mi amiga acertó!! Yo pedí un poko al tun tun xk m gusta probar. La torrija del postre estaba increíblemente buena y la verdad k todo nos pareció muy bien. Comimos muy trankilas, el pan calentito y muy rico. El menú del día 32 kreo k era pero viendo k los platos tienen varias elaboraciones , son diferentes, estaban rikos y el lugar bonito y freskito...pues muy bien. Volveremos a probar otros platos nuevos��
De Bilbao.
Mejor imposible. Buen trato y mejor producto. Con la mejor elaboración. Grande Aitor
Como diría Arguiñano, de 10. La comida exquisita, y la atención del camarero que nos atendió digna de premio. Hacía tiempo que nadie me atendía en un restaurante tan bien. Se le veía que sentía amor por lo que hacía. Volveremos siempre que vuelva a pasar por Bilbo
Comimos el menú del día.
Son dos platos a elegir entre la carta (entran la mayoría ), un postre y una copa de vino por persona.
35€/persona.
El personal es muy amable y el sitio es súper tranquilo. Sitio recomendable para una cocina tranquila con comida elaborada.
Reservamos un poco a ciegas, después vimos algunas reseñas que no hacen justicia a este restaurante y con las que estoy en desacuerdo . Es maravilloso, la atención espectacular en todo momento, los platos buenísimos, las recomendaciones a la altura. Recomendaremos este restaurante y si volvemos, repetiremos.
Nos regalaron un almuerzo para dos del menú de degustación con unos 10 platos más o menos. Por señalar los tres primeros platos te sirven muy rápido y los otros tardan un intermedio de 10 minutos. La comida está buena, bien elaborada y presentada.
Nos ha gustado mucho, el local es muy bonito y agradable con distancia entre mesas. La comida calidad/precio ha estado muy bien pero sobre todo quería destacar que el personal de sala de 10
Increíble. Me invitó mi madre a comer y no recuerdo haber tenido nunca una experiencia gastronómica tan buena. Somos una familia humilde y no podemos permitirnos este tipo de gastos a menudo, pero mereció la pena pagar lo que pagamos. El sitio es precioso, huele genial, el servicio es inmejorable y la gente súper profesional y agradable. No teníamos reserva, y en temporada alta atendieron a las mil maravillas. Había un chico que estaba aprendiendo y da gusto que en un sector tan "batallero", con permiso de la expresion, como es la hostelería, sus compañeros intenten ayudarle sin reprocharle nada. Eso es lo que marca la diferencia.
Además, la comida es espectacular, y la fusión de cocina vasca tradicional con influencias de otros lugares es un acierto total. Pedimos los makis de gilda para picar (MUY RECOMENDABLE), el huevo eco, el pulled pato y de postre cheesecake con mango y maracuyá. Todo un acierto. Qué bonito que en Bilbao haya un sitio así. Seguid así, que estoy seguro que para darme un capricho no dudaré en ir en cuanto me sea posible! Buena suerte!
Menu del día: dos platos por persona bebida incluida y postre del día a elegir por 35€.
El lugar es muy bonito y tranquilo, los camareros muy amables. La comida, excelente. Sin duda un lugar para repetir.
Sitio agradable, moderno, con buena mesa aunque con algún pero q otro. El Tataki y la Burrata espectacular pero el arroz bien de sabor pero muy quemado y pegado en el fondo de la cazuela. Por lo demás un sitio q recomendaría sin duda, ha sido una buena experiencia.
Desde la llegada la atención ha sido fabulosa y los dos camareros que nos han atendido (siento no saber el nombre) nos han hecho sentir muy agusto durante toda la comida. Platos muy originales con sabores que sorprenden y muy bien presentados con poco tiempo de espera entre uno y otro. Además, como dijimos que todo era para compartir, todos los platos se sirvieron ya repartidos en dos, algo que es muy de agradecer. Otro detalle que se valora mucho es que ofrezcan servir agua de grifo cuando se pide agua porque los platos no son baratos y por lo menos no te pegan un sablazo por la botella de agua como en otros sitios... Un sitio que recomiendo totalmente y en el que seguro repetiremos para probar platos nuevos. Muchas gracias!
Nos situaron en un comedor grande.
Había música de fondo
Degustamos nigiris, espárragos blancos con espuma de tortilla, sabrosos. Bacalao confitado, sabroso; gyozas de txipis ; huevo con trufa y hongos, delicioso .
No gustó la pasta, tenía poca salsa.
El servicio fue amable
Un sitio que está a la altura de lo que promete. Cocina exquisita y un servicio amable y simpático. El local es precioso. La única pega que podríamos poner es que entre plato y plato tardaron bastante. Entiendo que fue cosa puntual de un día de mucho trabajo. Muy muy recomendable.
Vinimos hace tiempo a comer el menú degustación y nos encantó. Platos muy elaborados, con muchísimo sabor y muy bien presentados. Cada plato era una explosión de sabor. El local es muy bonito, con un ambiente muy tranquilo y acogedor, nos gustó mucho la decoración. La atención muy buena, tiempos de espera correctos. Yo pedí que me cambiaran un plato y no pusieron ninguna pega. Todo perfecto, repetiremos sin duda. A destacar la torrija, que nos pareció increíble.
Hemos comido allí, a la carta y todo estaba muy bueno, por destacar las gyozas y los tacos de ternera.
Muy buena atención y servicio de los camareros.
Podría decir, que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido últimamente. Muy buen ambiente, engaña la entrada, y menú degustación excepciónal, el servicio inmejorable. Gracias Aitor por tu mano a la hora de tratar la comida ,y la mesa. A destacar el maki, y el tataki de atún. Muchas gracias por dejarnos compatir con vosotros vuestra cocina. Volveremos.
Cómo se dice en mi tierra… viendo el chozo se ve el leñador! Buenísimo todo, desde la ubicación del sitio hasta los mínimos detalles del restaurante, comidas y trato familiar!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto