Amazing job. Really had a tremendous meal. You deserve all the attention and up to the first Michelin star...? ��
Единственный ресторан Бильбао занесенный в гид Bib Gourmand MICHELIN раскрывал свои секреты программе "Еда я люблю тебя". Всех участников сьемки впечатлил своим профессионализмом шеф-повар ресторана Паул. Специально для нас он изобрел новый рецепт приготовления гребешков петуха.
So nice restaurant, amazing chef and food, attentive staff and good services.
Awesome food n wines! With friendly staff n cozy place! Thank u all guys!
Impresionante!!! Vinimos a este restaurante por casualidad y salimos encantados... Servicio impecable y calidad de producto. No se puede pedir más
Excelente restaurante, comida típica maravillosa!He comido platos riquísimos! Tienen mucha atención a los celíacos como yo que he comido de manera fantástica en toda tranquilidad! Lo aconsejo a todos!
La verdad es que es muy recomendable y otro lugar para apuntarlo en la agenda de lugares de confianza en Bilbao!!! No dejéis de probarlo.
Rosa Iglesias Fernandez
+5
Un disfrute para el paladar. Los buñuelos de bacalao son exquisitos!!
Sooo good food! Loved the veal carpaccio. We come back next time.
Agustín Zubillaga Rego
+5
Paul lidera un equipo de manera brillante. Fruto de su gran conocimiento de producto y técnica nos regala platos creativos que conjugan apego al territorio con una mirada global; platos que hacen guiños y que terminan siempre haciéndonos abrir los ojos sorprendidos por maravillosas sensaciones, recuerdos y emociones.
En Bilbao es un must, sin dudarlo.
Nuevamente he tenido la oportunidad de disfrutar de la cocina de Paul Ibarra. Totalmente recomendable y esperando volver a repetir. Es un crack de los fogones!!! Y además cuenta con un buen equipo
Menú muy rico y ambiente agradable. ¡¡Esas gambas maravillosas!! Gracias
Goe bezig. Geweldig lekker.
Un placer y una marabilla. Da gusto disfrutar con los manjares que Paul y su equipo nos preparan
Cocina estupenda! Me he encantando y por supuesto volveré! Muy cercano y atendimiento muy amable!
Inmejorable. Los txampis,el carpaccio,el foie..... El trato cercano y exquisito.
Maravilloso restaurante . Vale la pena
Recomiendo la zamburiña , buñuelos de bacalao, la costilla y las gambas a la plancha. De postre el de queso es delicioso
Un lugar tradicional en el casco de Bilbao con comida hecha con mimo y muy buena atención. Nos sentimos como en casa, la comida estaba riquísima y los postres... de otro planeta. Muy recomendable, gracias Xabi y Ana que nos atendieron estupendamente, ¡volveremos seguro!
Cocina tradicional vasca con preparaciones excelentes! Materia prima de calidad excelente. Servicio excepcional y ambiente cálido e íntimo. 5/5✨✨✨✨✨
Servicio maravilloso. Local muy agradable, tranquilo y bonito. Cada uno de los platos que hemos comido espectacular! Recomendamos 100%
Wir saßen draußen und genossen das wahre Geschmackserlebnis der unterschiedlichen Tapas, die uns dargeboten wurden. Äußerst schmackhaft! Sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Nos sentamos afuera y disfrutamos del verdadero sabor de las diferentes tapas que nos presentaron. ¡Extremadamente sabroso! Nosotros recomendamos.
Los fueros, un clásico. La verdad es que me considero una persona a la que le gusta mucho disfrutar de la comida local, y sin lugar a dudas este es un restaurante para hacerlo.
Comida tradicional, de muchísima calidad, con unos precios bastante asequibles, jamás diría que he cenado en un estrella Michelin por un precio tan barato.
Recomiendo sin lugar a dudas pedir el menú GOURMAND, muy completo.
A destacar, la buena actitud de todos los camareros, y sobre todo a un gran profesional, y mejor persona, el chef Paul.
Ángel Martínez Capilla
+5
No solo gambas, un clásico donde disfrutar de buenos vinos y pintxos en una gran ubicación.
Degustamos el Menú de Bilbao. Platos preparados con mucho gusto que te transportan por la gastronomía de la ciudad. Desde los míticos grillos, pasando por la anchoa (riquísima) y la ensaladilla muy buena. La merluza no estaba del todo fresca, pero eso no empaña la buena experiencia en el resto de platos y su servicio. Muy recomendable!!
Degustamos uno de sus menús y la verdad que nos gustó mucho, sin duda las gambas eran lo mejor, un auténtico espectáculo. La merluza me pareció muy normalita y las costillas estaban bastante buenas. De postre la tarta de queso estaba buenísima. Muy recomendable aunque algo caro. Repetiría.
Fantástica cena. Sabor, presentación, buen servicio y platos originales.
Bloody Mary de gambas riquísimo, pato muy bueno, kilo de tarta de queso, huevos rellenos de gallina en petitoria, tomate de Tudela increíble....relación cantidad, calidad precio..muy buena!!!!
Menú Bilbao de toda la vida con buena relación calidad/precio
Comimos en este Restaurante además de porque tenía buenas opiniones, porque era de los pocos que estaba abierto el 18 de Abril, día que iniciábamos el Camino Olvidado, pues era fiesta en Bilbao.
Se trata de un restaurante tradicional, no muy grande y que nos brindó muy buena atención. Se encuentra al lado de la Plaza Nueva del Casco Viejo de Bilbao
Comimos el Menú que denominan BILBAO DE TODA LA VIDA que cuesta 44 € que se compone de 9 platos, y que incluye entre otros sus famosas gambas a la plancha, así como la merluza frita.
Además da la ventaja de tomar muy buenos vinos a un precio bastante bueno, precios que van asociados a este menú. Así por ejemplo, nosotros tomamos Monte Real Reserva de Familia, al precio de 12 €, que es un buen precio de compra en supermercados.
Local muy pequeño pero muy bien aprovechado. Imprescindible reservar con tiempo. Relación calidad precio muy buena. Atención en mesa genial
2 detalles que me gustaron. Pedí vino por copas y abrieron la botella para mi y me dejaron probarlo.
Nos aconsejaron sobra la cantidad muy bien.
Y lo importante. Se come muuuy bien. Las zamburiñas ricas pero igual no repetirla. En cambio la chuleta de cerdo madurado fue un sorpresa, que riiiiica, que diferente, que de todo. Ñame, ñam
Y el helado de dulce de leche del gofres de bollo.....jo, que lágrimas me caían. El mismo sabor del dulce de leche que comía en casa
Buscando por internet un sitio para cenar bien por el casco viejo de Bilbao nos decidimos por éste, todo un acierto.
Reservamos para 2 personas y tuvimos suerte que hubiese sitio.
La atención de los camareros de 10, nos recomendaron platos de la carta, explicando su elaboración.
De primero una ensalada de atún rojo(más atún rojo que ensalada) muy bien hecho y de buena calidad.
Después buñuelos de bacalao exquisitos, gambas de huelva en tempura y txipipulpo encebollado(chipirones).
No hubo manera de ponerle un pero a la comida, estaba todo muy bueno y fresco.
Si bien las raciones no son abundantes, el precio está acorde a la calidad.
Si duda que repetiremos.
Me ha encantado. Trato estupendo en un restaurante con mucha calidad donde mi recomendación es pedir todo para compartir. Y de postre un pacharán riquísimo ( y yo no bebo pacharán)
Esperanza Peláez Navarrete
+5
Hemos probado el menú Bilbao de Toda la Vida y nos ha encantado. Cocina tradicional muy bien hecha y presentada, con toques y detalles especiales, un servicio diligente y muy amable y una carta de vinos corta pero interesante. Excelente!
Sitio de los de toda la vida pero con toque moderno en la comida!
Nos encantó la chuleta de cerdo, los chipirones encebollados, la empanada de anchoa. Y nos sorprendió la tarta de queso!
Para repetir
Cogimos el menú de Bilbao de toda la vida. Los entrantes estaban muy sabrosos. Ya conocíamos la fama de las gambas y no decepcionaron. La merluza está muy suave con la salsa que le acompañaba. Y por último las costillas se comían sin necesidad de usar el cuchillo.
Un menú excelente con un postre delicioso.
Y la atención del personal también es para destacar.
Una pena que no tengan más espacio para que entre más gente y disfrute de su cocina.
No me sorprende que aparezca recomendado en la guía Michelin.
Estuve muy a gusto durante la comida y eso que estuvimos sentados justo al lado de la entrada pero la amabilidad y rapidez del personal y una atmósfera tranquila lo compensó. Pedí según las otras reseñas que había visto previamente. Lo clásico: Buñuelos de bacalao, buenos. Las alcachofas espectaculares muy jugosas y la combinación con el queso y el cabecero hacían que estuviesen perfectas. Por curiosidad pedí los champiñones en tempura que a la vista no dicen nada pero resultó una receta para imitar en casa. Las gambas perfectas y fresquisimas. Como soy de casquería no pude resistirme a las manitas, muy ricas. Los calamares o chipipulpo como así llaman al plato estaban deliciosos... Un solo fallo "Para los amantes de la cerveza no disponían de variedad sólo Heineken y la 18/70 en caña y en botellin asi que pedimos esta última por si la caña no la rotaban tanto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto