Apunten en sus agendas este lugar para tomar unos pintxos en la zona del casco viejo de Bilbao.
Una larga barra llena de pintxos muy elaborados y originales. Lo difícil es elegir. Tienen para todos los gustos y no vistos en el circuito de pintxos de la zona.
Aparte el precio creo que es muy bueno, por la buena relación calidad -precio de los mismos. 2'5€.
Tiene unas mesas altas y otras normales, y muchísimo espacio de la barra.
Buena atención del personal.
Y buena música, que se agradece también.
Buenos pintxos y buena música. Pequeño local en el casco viejo de Bilbao con una buena barra de pintxos y cerveza bien fría. El trato fue amable y correcto. Buen lugar para tomar algo. A destacar el pintxo de morcilla y huevo y las croquetas caseras.
No se si nos gustó más su deliciosa barra de pintxos o el trato recibido por parte de la camarera. Un local con trato cercano y buena variedad de pintxos.
Las croquetas de jamón y de txipirón estaban muy buenas. Croquetas contundentes con una bechamel con bastante cuerpo. Si tengo que elegir me quedo sin duda con la de txipirón.
Muy recomendable para tomar unos pintxos por el Casco Viejo de Bilbao.
SERGIO GRANADO MARRERO
+5
EL PARAÍSO DEL CELIACO
-Las tapas sin gluten RECIÉN HECHAS, riquísimas, gran variedad de tapas, el servicio MUY rápidos y atentos, ambiente agradable
Si no has pasado por aquí...no has estado en Bilbao
Muchísima variedad de tapas y todas las que probé buenísimas! Además de a buen precio. Pagamos unos 20 euros por 6 tapas y dos bebidas. La atención de las chicas de 10. Además dejan entra perritos. Estuvimos muy a gusto.
Uno de los locales más emblemáticos del Casco Viejo. Tiene una excelente barra de pintxos que se complementa con sus tartas caseras. Espectacular su tarta de chocolate y su tarta de queso. El trato del personal es muy cercano y amable. Ideal para tomarte la última del pintxopote. La decoración del local es muy original.
Simplemente genial. Pintxos que son toda una obra de arte gastronómica. Nos encantó, buena relación precio-calidad-atención.
Pintxos buenísimos sin gluten, hechos al momento! Para siempre que voy al casco viejo
Antonio José López Lorente
+5
Hemos ido en al menos dos ocasiones. Todos los pintxos que comimos estaban super buenos y son bastantes elaborados.
Si tuviese que elegir uno de ellos no sabría cuál elegir y continuamente reponen los pintxos, así que se encuentran recién hechos.
El local está bien y los precios son razonables.
Típico sitio de pintxos por Bilbao. Y tienen una carta con pintxos sin gluten que te preparan al momento. Me encantó el pintxo de cordero y manzana y el de falafel. Además tienen dos tipos de cerveza sin gluten: Mahou y Daura. Personal amable
Buen sitio para ir de tapas.Todo muy bueno.
Muy atentos los camareros.
Buen sitio para picar unos pintxos y unos potes. Un poco alejado del ajetreo y gentío de las calles de al laso, se está algo más tranquilo. Buena tortilla.
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
+4
Hay algo de giris pero no mucho.
Siempre estar uno solo para toda la barra, pero bien, lo consigue.
Me encanta el pintxo de morcilla, queso brie, huevo y salsa chipotle.
Sense gluten
Sin gluten
Gluten free
————————————————————————
En 𝐈𝐫𝐫𝐢𝐧𝐭𝐳𝐢 @irrintzibilbao :
- Crujiente de manzana con pato en salsa de cacahuete
- Tortilla de bacalao al pilpil com calabacín y pimientos
- Carpaccio de puerro y pulpo con jamón
( última foto con las opciones de pintxos #singluten )
💬 No hay muchas opciones de pintxos #singluten en Bilbao 😔 pero al menos, los dos sitios que hemos encontrado nos han encantado 😍
- Especialmente los pintxos de Irrintzi nos han parecido muy elaborados y sabrosos 🤤
IG: glutenbcn
Pinchos ricos pero alguno complicado de comer sin cubiertos. La tartaleta con pollo está riquisimo pero al primer mordisco la tartaleta se destruye y terminas comiendo con los dedos todo el contenido. En cualquier casi riquisimo.
Pinchos deliciosos en una zona típica bien localizada. Ofrece la posibilidad sin gluten, algo muy raro en este tipo de restauración y que se agradece enormemente. Personal muy atento.
Pensé que no iba a poder comerme ningún pintxo en Bilbao por ser celiaca y vegetariana, hasta que encontré este sitio. Hay bastantes opciones sin gluten, Y tres de ellas vegetarianas. Las tres estaban BUENÍSIMAS. Como recomendación: Imprescindible probar la hamburguesa vegetariana, está deliciosa.
Clásico del casco viejo de Bilbao. Dispone de pintxos muy diferentes y bastante elaborados. Servicio bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto