Muy bien sitio para comer, no nos lo esperábamos en el sitio donde está. El trato por parte del personal muy agradable y comida muy rica. Precio razonable para las raciones. Por poner una pega, las salsas te las cobran y no te lo dicen a la hora de pedir, fue una sorpresa en la cuenta.
El servicio de Iker nos hizo la noche.
Deliciosos mejillones.
De las mejores patatas bravas que he comido.
Una carta pequeña de vinos, pero muy buenos.
La relación costo-beneficio es muy buena.
Fuimos por recomendación de unos amigos y excelente elección.
Raciones típicas de mejillones (vinagreta, marinera, al vapor,etc)
Pedimos los mejillones a la marinera y la ración de patatas bravas (caseras y riquisimas)
Parada obligatoria
Servicio rápido
Cuenta con mesitas altas en la terraza y zona de comedor en el interior.
Ernesto José Lazo Sequera
+4
Hoy bajo una lluvia intensa, tomé la decisión de refugiarme en este lugar. Pedí unos millones a la marinera y me gustó mucho. Lo acompañe con una clara limón, ya que no soy de tomar mucho.
Cómo quería algo dulce pedí la tradicional tarta de Santiago.
Una gran comida, y muy buena atención por los camareros, en especial uno. Cada uno de los platos que pedimos mejor que el anterior. Sin duda las zamburiñas y los calamares no pueden faltar en la mesa. Un servicio muy rapido y atento. Deseando volver a comer allí.
Soy fan del mar, y por lo tanto, de sus productos tan maravillosos que nos regalan sus aguas.
Tomamos unos mejillones para arrancar el día, buenísimos.....!!!!! con su vinagreta, en su punto, para no neutralizar el sabor de los mejillones. Buen tamaño y super frescos.
Aparte, el detalle de las tapitas, empanada y croquetas.
Y destacar, la amabilidad del camarero y rapidez en el servicio.
Un diez....!!!!
Muchas gracias...!!!!
Comida abundante para compartir. La salsa brava pica un poco muy buena. Las croquetas de jamón muy buenas. Personal amable. Local amplio y limpio.
La comida muy bien, un poco cara, pero bien. Pero, y para mí es un GRAN pero, no tienen café. Te comes el postre desangelado y triste. El dueño se ha ofrecido a traer un café de otro bar. De 15.
Un sitio agradable y con un servicio muy rápido,las raciones muy ricas!
Le pedimos que nos sacara todo a la vez porque teníamos cita en el museo y fue todo súper rápido!! Buen servicio, gracias!
Local en el corazón de la ciudad, especialista en mejillones,que están impresionantes. El personal rápido y muy atento.
Por ser el mes d abril no pudimos probar la especialidad d la casa, los mejillones a la batea, una pena. El resto, rico. La tarta d orujo buenísima. Si hay q poner una pega.. las raciones justas. Un sitio recomendable
Estuve de vacaciones por Bilbao y la última noche pude cenar en este restaurante. Me comí una hamburguesa y mi acompañante se pidió una carne a la plancha. Buena comida, buen ambiente.
De los pocos sitios en Bilbao que te ponen una tapa gratis con la bebida y desde luego que es muy de agradecer! Buenos vinos y buen producto para picar algo, tomar el vermut y hacer un aperitivo!
Las tapas son casi platos enteros y de una calidad y sabor inmejorables. Las patatas bravas se sirven con el que probablemente sea el mejor allioli que he probado fuera de Catalunya. El servicio rápido y eficaz y el camarero aunque sea del Real Madrid no puede ser más atento, amable, eficaz, rápido y simpático.
Por ponerle una pega, siempre me parece que dan muy mala imagen los restaurantes que cobran aparte cosas como el pan. Y aquí cobran aparte hasta la salsa marinera de los mejillones. No es un sitio barato, pero con lo bien que hemos comido y lo bien que nos han atendido vale mucho la pena.
Patatas bravas, mejillones a la marinera, calamares,oreja y mejillones rellenos. De postre tarta de queso y profiteroles.
Todo muy bueno, la verdad... Que no nos lo esperábamos.
La camarera es maja y súper atenta.
Calidad precio bueno.
Atención de 10. Muy amables y atentos.
Recomendable como la pulpería de Paco en Salamanca. Del mismo rollo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto