Lugar para ir con menú de 18 euros. Todo estaba muy rico, platos correctos, un poco cortos de cantidad para mi gusto, pero quede perfectamente lleno. La tarta de queso original con un sabor mas fuerte de lo habitual.
Fuimos un viernes de enero de 2024, el menú eran 18€ con postre incluido pero sin bebida.
La comida estaba buena pero los postres se pueden mejorar.
El comedor estaba completo por lo cual había bastante ruido por las conversaciones de los comensales., cosa por otro lado, normal.
El servicio rápido y eficaz.
Buen restaurante tradicional vasco para comer de menú o saborear unos pintxos. Buena decoración y buen ambiente. Productos de primera calidad y trato amable.
Genial restaurante euskaldun, con comida tradicional y con un servicio correcto. Ubicado en el barrio de Deusto en zona de poteo.
Hemos pedido el menú y la verdad es que la comida estaba deliciosa y a mi parecer, la cantidad perfecta. Además incluye una botella de vino tinto que también estaba muy bien.
Ese día demoraron un poco en atendernos, pero entiendo que era hora de comida y era un solo camarero.
La tarta de queso, divina!
Menú del dia 18 pavos.
Relación calidad precio IMBATIBLE.
Servicio muy bueno.
La tarta de queso a la altura de cualquier restaurante gourmet.
He repetido y repetiré.
Un lugar destacable en Deusto.
👍
Nos pedimos dos menús en este establecimiento, en donde los primeros eran alubias rojas y ensalada de angulas, y puedo decir que ambos platos estaban muy ricos, donde destacó las alubias. Los segundos platos fueron albóndigas y pato, y otra vez nos parecieron unos platos muy ricos, en especial las albóndigas. Y para finalizar nos pedimos una tarta de queso que estaba deliciosa con un sabor único y un brownie, que también esta muy bien. El vino que traía el menú no estaba nada mal, al igual que los panes.
El servicio por parte del dueño y los empleados fue bueno, aunque el camarero estaba un poco perdido.
El restaurante es muy bonito, parece que estás en un baserri. Un espacio muy vasco, eso es de agradecer.
👎
Los baños estaban algo sucios, y el camarero estaba algo despistado.
En conclusión, es un lugar que recomiendo, en donde se come bien, y se sale satisfecho. Lo puntúo con un 9/10.
La comida súper rica, muy bien presentada y cantidad adecuada (por lo menos para mí).
Pero un pero: la mesa tenía un caminito donde se colocaban los platos. Fuera de ahi, la mesa estaba un poco pegajosa. Nada que no se pueda solucionar, en un pis pas.
Salvo eso, recomiendo el establecimiento
Local muy amplio con terraza. El personal muy amable y atento. Calidad precio muy buena. Los platos y los pintxos muy ricos. La brocheta de txipis y los callos, entre otros, espectaculares. Frontón de Deusto y parque enfrente para que los niños no se aburran. 100% recomendable
La comida genial y el camarero muy simpático y eficiente. La única pega era que había unos clientes un poco ruidosos, por decir algo, que en realidad de eso no tiene ninguna culpa la gente que lleva el local.
Volveré.
Mi experiencia en el restaurante Bordacho de Deusto para celebrar la despedida del año🎄❄️🥳 fue realmente excepcional! Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con un trato amable y cálido por parte del personal, lo cual inició la velada con muy buen pie
Además, el servicio fue impecable. El personal estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento, asegurándose de que tuviéramos todo lo necesario para disfrutar de nuestra velada. El buen trato, la rica cocina y el ambiente☺️👌 nos dejaron encantados. Sin duda alguna, este lugar se ha convertido en uno de nuestros favoritos y definitivamente volveremos. ¡Felices fiestas🎄❄️🎉 y que el resto del año nos brinde momentos igualmente memorables!
Mi lugar favorito después de 3 horas de clase, el café siempre va acompañado con un trozo de bizcocho lo que más me encanta 😍😍
La comida fue muy buena, los platos impresionantes, sobre todo las tartaletas estaban especialmente ricas para mí. Los trabajadores estupendos que nos hicieron sentir como en casa. Cuando volvamos pensamos repetir sin duda.
Comida muy bien elaborada y cantidad
Muy buen lugar para pasar un rato agradable. La comida exquisita y bien presentada, sabor suave y bien condimentado es una delicia al paladar. La calidad de la comida hace que el menú sea un precio bastante económico, sin duda alguna regresare a probar.
Te atiende con mucha alegría y pasión. La comida está buenísima y un ambiente que se siente como en casa
Las pochas, excelentes. La carrillera, melosa y sabrosa. Y el pastel de chocolate, crema, y nata, delicioso. Buenos vinos de la tierra. Buen café. Magnífico trato.
Txerra Martínez García
+5
Calidad precio perfecto, carta y comida muy rica, trato excelente y ambiente euskaldun. Recomendable sin duda.
Menú muy rico y el trato estupendo. Totalmente recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto