Bar especializado en cervezas que merece totalmente la pena visitar.
- Comida (en este caso bebida): tienen una gran variedad de cervezas, tanto las típicas que puedes ver en cualquier sitio como otras muchas artesanales. Además, van variando las que tienen disponibles en tirador.
- Servicio: siempre que hemos ido han sido muy rápidos y amables. Da gusto tratar con el personal del Tegobi.
- Ambiente: es un bar relativamente pequeño, pero bien organizado. Además de que tiene una decoración bonita y original.
Si queréis tomar una buena cerveza, este es sin duda un sitio por el que tenéis que pasar 🍻
Pequeño bar donde degustar unas buenas cervezas artesanas, tanto de grifo como en lata. Tienen también una buena variedad de comida pero no la pude probar. Si te gustan las cervezas artesanas tienes que ir a probarlas. Servicio rápido y amable.
Un sitio perfecto para tomarse unas cervezas artesanas acompañadas de buenas raciones de comida justo en el mismo centro de Bilbao. Tienen una buena variedad de cervezas (que van cambiando) y toda la comida que he probado (nachos, patatas…) está genial. Además la atención es muy buena. Muy recomendable.
Restaurante con una gran variedad de cervezas artesanas. Las raciones engañan, parecen pequeñas pero junto con la hamburguesa son más que suficientes. Fuimos 4 personas y con dos raciones y una burger cada uno sobró comida (dime donde de buen comer todos). Las hamburguesas están muy buenas y los natxos merecen una mención especial.
Buen sitio para ir a tomar algo una tarde o cenar unas hamburguesas o sandwiches. La carta no es muy extensa pero es todo casero y de productos de calidad. Además el sitio tiene encanto, buena música y el trato es inmejorable. Ofrecen opciones veganas y sin gluten (incluido postre aunque no esté en la carta). Sin duda, volveremos!
Buscando un sitio para comer que nos quedara cerca y sin mucho tiempo para reservar encontramos este sitio donde toda la comida estaba espectacular. Los nachos grandes nos gustaron mucho, un plato bastante lleno con mucha carne y salsa pero lo que más nos gusto fueron las hamburguesas, la carne era deliciosa y todos los tipos que probamos nos encantaron. La atención por parte del camarero también nos gustó mucho, fue muy amable, nos atendió enseguida y tardo poco en traernos la comida, además nos sugirió una cerveza que también estaba buenísima. Desde luego un gran descubrimiento y un lugar para volver.
El local nos ha sorprendido. Fuimos 4 personas y 1 perro (mediano). La comida riquísima y se veía que era TODO casero. Buenos precios y cervezas artesanales. Han tenido un excelente detalle con nuestro perro, era su cumpleaños y le prepararon especialmente medio sándwich con bacon por cortesía de la casa. Repetiremos siempre que podamos y lo recomendaríamos sin duda. El camarero de 10. Súper atento siempre a cualquier cosa. En la entrada del local hay agua para tu perro. Recomiendo reservar.
Mejor que cualquier hamburguesa de autor.
Precio y calidad muy buenos.
Cantidad hasta arriba de cosas muy bien combinadas.
Raciones también muy buenas.
Cervezas artesanas exquisitas.
Recomendado.
Sitio maravilloso, todo lo que he probado está buenísimo (mención especial para los marranatxos, son para morirse).
Dueño y personal majísimos siempre, y eso que somos un poco especialitas para pedir 😅
Dejaos aconsejar en las cervezas, de momento no se han equivocado nunca.
Seguiremos yendo!
Cervezas artesanas muy ricas y variadas. Hamburguesas francamente buenas. Nosotros probamos la Machete que es picante, y con bacon, aguacate..... muy aconsejable si te gusta el picante.
Local agradable y tranquilo. El camarero te aconseja sobre las cervezas e incluso te da a probar si tienes dudas.
Volveremos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto