Miss Café ofrece una experiencia encantadora y acogedora para desayunar. El ambiente es cálido y cómodo, lo que hace que la estancia sea muy agradable. Probé el bagel y la tostada, ambos deliciosos, con ingredientes frescos y bien preparados. Un detalle que me sorprendió positivamente es que te llevan los platos directamente a la mesa, algo poco común en Bilbao. Además, el menú incluye opciones vegetarianas, lo que es un punto a favor para quienes buscan variedad. Sin duda, planeo regresar y seguir disfrutando de su oferta culinaria.
Desayuno completo y muy bueno, la tostada de aguacate está buenísima, y el café también, además la suerte de poder optar a tomar bebidas vegetales con el café en un plus.
Lugar muy acogedor. Ambiente de relax. La música, perfecta. La decoración, muy adecuada. Muy rápidos al servir, aunque el camarero fue un poco malaje. Supongo que no siempre tenemos nuestro día. Las tartas no están mal. El café, muy bueno.
Es un local acogedor. Tiene unos postres muy apetecibles. Las galletas con pepitas de chocolate están muy buenas. De precio resulta un poco caro, aunque siendo el centro de Bilbao tampoco es de extrañar. El personal es bastante simpático y atento aunque a veces tarda un poco en atender. Volveremos para probar el resto de tartas y algún plato más de sus tostas.
Fui a desayunar en Miss Café Brunch y me encanto.Desde el momento en que probe el bowl de frutas frescas hasta el último sorbo de café, cada plato parecía haber sido preparado con atención y cuidado. La combinación de ingredientes en la tostada con tomate y revuelto de huevos deleitó mis papilas gustativas, y el bagel con crema de queso, aguacate y salmón que se pidió mi madre estuvo espectacular .La tarta Red Velvet añadió un toque dulce y suave a mi experiencia culinaria. Sin mencionar que la calidad de los cafés ayudó a acompañar cada bocado con la dosis perfecta de energía y sabor. En general, parece que Miss Café Brunch no solo ofreció una variedad deliciosa de platos, sino también un ambiente acogedor y una atención al cliente que dejaron una impresión duradera. ¡Es un lugar al que volver una y otra vez!
Amplia carta para desayunos. Cafés, tes, magdalenas, tartas...etc. Todo riquísimo y a un precio asequible. Local no muy grande pero muy bonito y acogedor.
Sitio con una decoración acogedora ambiente relajante. Una carta de cafés, zumos, etc… con diversa bollería. Yo he pedido un capuchino y el resultado es la foto adjunta y la verdad estaba bueno. He visto poner un zumo de naranja natural y el vaso hasta arriba. Precios razonables
Buena cafetería para un desayuno aunque con precios algo elevados. Los desayunos están muy ricos pero se lleva cuatro estrellas por la lentitud a la hora de servir ya que son demasiado calmados y lentos para el tamaño de local y aforo que tienen.
Muy buenas 😍 las tartas de NATA CON MANGO 🥭 Y CHOCOLATE 🍫
Muy recomendable 👌
Yo me he pedido un té de frutas del bosque y bueno 👍
Elisa González de la Torre
+5
Parada obligatoria para desayunar en Bilbo. Carta larga y variedad para todos los públicos. Tardan un poco en el servicio, pero luego se agradece porque esto lo que preparan está de 10.
Voy de seguido a tomar buen café con amigos, tambien suelo ir sola a leer, estudiar o simplemente tomarme un cafe. Me gusta mucho el servicio y el ambiente.
En cuanto al ambiente, un punto a mejorar es el ruido que hacen al sacar los platos del lava vajilla, de resto sin quejas!
Una cafetería acogedora y tiene muchas cosas para poder tomar. Yo fui a merendar y el smoothie de fresa y plátano, estaba muy rico.
Mis acompañantes se tomaron un frappe de chocolate y un café mokka y también le gustó mucho.
Lugar agradable para desayunar. Acogedor para hacer una pausa, tomar algo, cargar el móvil. Tartas variadas. Oferta de desayuno hasta las 11. Buen café
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto