Bien trato de todos los camareros, comida buenísima encantados volvería sin duda a repetir.
Excelente atención del personal , todos son unos profesionales, Felipe especialmente , con su atención y encanto , buen trato y la comida ni hablar ; sitio muy romántico y con un hilo musical espléndido , ideal para compartir con familia , amigos , y pedidas de compromiso
Excelente restaurante. Comida exquisita con producto fresco. Los percebes notables y la lubina de sobresaliente... y lo demás también, para repetir. Se paga la calidad y el servicio. Merece la pena
Comida de buena calidad en un ambiente tranquilo. El bacalao no es el mejor, pero el resto de platos muy buenos.
En el corazón de Bilbao se encuentra este maravilloso restaurante con unos camareros y summeliers de la más alta categoría. Es una maravillosa experiencia que sin duda me regreso a mi tierra, volveré sin duda.
Es sencillamente lo que se espera del local, comimos 7 comensales y no hubo un plato que no estuviera muy bueno. Evidentemente no tiene las 5 estrellas por el precio, unos espárragos 25€, un postre 11€… es que por muy increíbles que estén me parece una barbaridad el precio.
Estamos de paso por Bilbao y entre tanto pintxo hemos venido a este súper recomendable restaurante. El servicio es muy atento y la comida es sublime. La calidad de su producto es excepcional y recomiendo el txangurro y la sopa de marisco. Es de verdad, un restaurante perfecto.
Tanto la comida como el ambiente y el servicio han sido fenomenales. Ahora bien, prepara la cartera. La única pega que le pongo son las sillas: o la mesa está pelín baja o las sillas están pelín altas. No he estado cómodo sentado. Puede parecer una tontería (y no lo discuto) pero para mi, si la silla "no me invita" a acercarme a la mesa no me lo pone fácil para repetir, más bien al contrario.
Un buen restaurante en Bilbao
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto