Estábamos en el centro de Bilbao, no sabíamos a donde ir y muchos lugares estabas cerrados a las 20h. Aquí nos recibieron con mucha amabilidad y simpatía.
La comida excelente, variada... los platos completos y abundantes. Además de que llegó súper rápido. Sin dudas recomendamos!
Estábamos buscando sitio para comer, lo vimos y tenía buena pinta.
Nos pedimos unos pintxos que estaban brutales, en especial recomendar el de queso y jamón. Pedimos una ración de tortilla de jamón y queso que estaba muy buena.
Pedimos patatas alioli y dos salsas, son patatas normales aunque las salsas muy buenas.
Sitio muy recomendable!! Calidad precio buena!!
Volveremos!
Comer un pintxo a última hora del día es complicado porque ya te comes “ las sobras”. Hay tortillas que yo creo a ciertas horas deberían quitarse de la vista del cliente porque ya no se pueden “ vender”, pero el pintxo de queso gratinado estaba bastante bien . La terraza genial porque el sitio es muy turístico al lado de la catedral.
Joaquín Lourido Caneda
+4
Me ha parecido un buen lugar, hemos comido en la plaza (fuera del local), y nos han atendido bien, la comida bien preparada, cantidad más q decente y unos precios q para ser Bilbao están más q bien. Repetiremos seguro.
Está en pleno centro histórico de Bilbao y los pintxos están riquísimos, especialmente los de bacalao.
Los camareros muy amables y para haber ido en la Semana Grande no hemos tenido que hacer grandes esperas.
Lo recomiendo, sin duda.
Un lugar fantástico para comer o cenar, los pinchos deliciosos, y la atención super agradable, ¡Que camarero tan atento y simpático nos ha atendido! Una maravilla, les regalo 5 estrellas bien merecidas👌🏻
La cafetería está muy bien ubicada, junto a la catedral de Santiago. El interior es acogedor y tranquilo a promete hora del día y las vistas, junto a sus grandes ventanales, muy agradables. Un buen lugar para tomar un café sólo o acompañado. Tiene una interesante oferta de pintxos y de bollería para desayunar.
Nos llamo la atención el menú de comida vegana y decidimos entrar y fue todo un acierto. La comida buenísima, parece que estas comiendo en casa, el personal super atento y profesional. A parte de plato del día y una amplia carta con opciones veganas nos llamo la atención que tuviesen churros caseros (tienen una churrera, si) y el chocolate con la leche o bebida vegetal que elijas, buenísimo. Uno de los camareros nos recomendó como postre las tortitas con chocolate y nata y vaya error, ahora queremos comer tortitas todos los días, las mejores que hemos probado hasta ahora, no tienen nada que ver con las típicas tortitas "industriales". Un 10 de 10 el local, el personal y la comida.
Hemos tomado un chocolate con churros, el camarero que nos ha atendido en la mesa ha sido muy amable. El servicio rápido a pesar de ser un día con mucha afluencia de público. Los churros muy ricos.
Sehr freundliche und zuvorkommende Bedienung. Die Tapas waren frisch und lecker. Er hat uns jede Speise geduldig erklärt. Schöner Platz zum geniessen. Es ist auf der Karte klar ausgewiesen, dass es auf der Terrasse einen Aufpreis gibt. Sicher sind die Preise in der Altstadt etwas teurer, dies ist man sich aber bewusst.
(Traducido por Google)
Servicio muy amable y cortés. Las tapas eran frescas y deliciosas. Nos explicó pacientemente cada plato. Bonito lugar para disfrutar. En el mapa se indica claramente que hay un cargo adicional por la terraza. Los precios en el casco antiguo seguramente son un poco más caros, pero ya lo sabes.
Excelente comida, de pintxos los tigre increíbles y de comer las carrilleras y las hamburguesas muy recomendables. El servicio del camarero Dani inmejorable. Repetiremos seguro !!
Bien ubicada, buen servicio (nos atendió un chico) y un magnífico ambiente. Ideal para hacer una parada si andas por el casco viejo.
Un sitio excelente para comer y tomar un café o unos churros con chocolate.
El personal muy atento y profesional, estuve muy agusto
Laura Maldonado (Lauchin)
+4
Las tortitas muy ricas, pero con un leve regusto a churros. 4€, así que muy muy bien de precio en comparación a otros sitios.
El zumo de naranja 3,85 quizás un poco caro haciendo comparaciones, pero también muy rico.
El local es bonito y el personal muy agradable, lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto