Riesen Burger, fast nicht zu schaffen, direkt gegenüber vom Guggenheim. Man kann auch schön draußen sitzen.
(Traducido por Google)
Hamburguesa enorme, casi imposible de hacer, justo enfrente del Guggenheim. También puedes sentarte afuera.
Xxaleexxx09_PC Alvarez Ogonaga
+5
Un sitio súper recomendado, porque aunque era la primera vez que iba en compañía de mi hijo y mi pareja me sorprendió para bien, un ambiente agradable, para pasar con amig@s, con familia, con quien te apetezca ya sea para cenar, picotear, tomar unas copas, buena música, la comida exquisita, muy buenas raciones, sándwich enormes, bocadillos muy generosos, trato del personal y la atención de 10. El local limpio y ordenado, vamos recomendado al 💯 x 💯 y sin duda volveremos a repetir.
Buen sitio para comer, los platos muy ricos, en especial las patatas con queso y bacon y el sándwich crazy horse.
Sitio muy limpio, servicio muy bueno, lo único que se echa en falta algo más de iluminación.
Ambiente muy agradable, sitio tipo irlandés muy bonito decorado...los cañeros de las cervezas son saxofones. Vistas al Gugenheim junto a la ría. Suele haber conciertos también.
Lo que pedimos nos quedamos con la hamburguesa a compartir, el pan estupendo, patatas con queso... Los nachos no nos gustaron como para repetir, están buenos, pero sin más los ponen con el queso fundido.
El chico que nos atendió majísimo en el trato.
El local está muy bien ambientado, y las porciones son enormes. Para tres personas pedimos una hamburguesa H7 y unos aros de cebolla, y no pudimos acabarlos. ¡Riquísimo!
Llevaba tiempo queriendo ir, pero no habíamos podido ir, pedimos una hamburguesa y un sandwich gigante para 4 personas. Con la hamburguesa sola habiamos cenado!! Aparte del tamaño y el precio, que están muy bien. la calidad de la hamburguesa es espectacular, carne jugosa, pan supercrujiente.. en fin, la hamburguesa perfecta. El servicio muy bueno, rápidos y amables. El local es muy chulo, con detallitos en los grifos de las cervezas... Muy recomendable, volveremos!
Muy bien ambientado. Llegamos bastante tarde y la cocina seguía abierta. Pedimos un sándwich y una hamburguesa 🍔 . Estaba todo espectacular. Gracias!
Celebramos hace 2 semanas una fiesta pre-boda y la verdad es que estuvo muy bien. Fijamos un menú de 5 pintxos y 4 consumiciones por persona, y la relación calidad-precio fue genial. El local es muy txulo, la música nos gustó mucho y tanto Rafa como los camareros fueron muy agradables.
Noelia Herrera Hidalgo
+4
Las hamburguesas y los sandwiches son enormes, si pides algo para picar pueden comer 2 y hasta 3 personas. Fuimos 8 personas y la verdad que la comida estuvo muy buena y salió muy rápido. También es verdad que fuimos pronto. Espero repetir :)
Excelente sitio para ir a comer solo o en grupo. La atención del personal muy buena, pero sobretodo muy eficientes.
Los precios muy razonables, la comida deliciosa….Y lo mejor de todo es ver el museo del Guggenheim mientras disfrutas de la comida.
El bar es muy pero muy americano y es lo que más llama la atención.
Muy buen sitio! La hamburguesa daba hasta miedo de lo grande que era... hay alguna reseña que dice que para 4 de buen comer y es totalmente cierto (el caballo no es el único loco jeje)
Las patatas con bacon y queso son las mejores que he probado, espectaculares!!
Y para terminar y aligerar un poco un refrescante valenciano que entró de maravilla.
Muchas gracias por la cena!
(En las fotos no se aprecia el tamaño)
Isabel de Cossío Marqués
+5
Mi tía vive en la Residencia Siervas de Jesús, cerca de este pub, y cada vez que voy a Bilbao voy a visitarla. Ella siempre va allí a tomar un café con leche, y le gusta, porque le tratan muy bien. Yo ya he ido en varias ocasiones, y es un sitio que me gusta. La decoración está inspirada en el western, y está limpio, y decorado con originalidad. Siempre que vaya a Bilbao iré, porque mi tía ya tiene 95 años!!. Soy de Palma de Mallorca, pero mi padre era de Bilbao, y está enterrado en Plentzia. Mis orígenes los llevo en mi ❤️.
UN SITIO GENIAL CON TODAS SUS LETRAS.
Anoche fuimos 5 personas y nos pedimos 2 hamburguesas gigantes y patatas.
Empezando por las patatas, geniales, súper crujientes y deliciosas. Las hamburguesas súper ricas y grandes, un detalle que nos encantó fue que en la carta te ponen una línea con el diámetro de la hamburguesa, el ambiente genial y el volumen de la musica en su punto. Hemos ido ya varias veces y nunca nos decepciona incluso hemos llevado a gente nueva con nosotros y les ha encantado. En conclusión, SÚPER RECOMENDABLE
Nos encantó, el personal muy amable, llegamos un poco tarde, pero aún así no tuvieron problema en darnos de cenar. La comida buenísima
Buen trato servicio rapido. El bocadillo que pedi tenia buen tamaño y estaba rico el producto es bueno. Sitio bien ambientado bonito por dentro
Celebramos una fiesta alli, comimos y bebimos muy bien, por un precio buenísimo. El trato y la atención muy buena. Si vais disfrutais seguro 😁👍
Comimos una hamburguesa para dos, una cerveza Gulden Draak y una Chimay Roja. Todo estuvo increíble, un ambiente muy chulo y acogedor y a muy bien precio. Asusta un poco ver hamburguesas que cuestan 12-20€ pero hay que tener en cuenta que es la mitad por persona.
La verdad es que ambos tenemos muy buen saque y la terminamos por no dejar comida en el plato, creo que es una ración para 3-4 personas, aún más si quieres comer/cenar con algún entrante o postre.
Lo único que no nos gusto tanto es que la persona que nos atendió no sabia de cervezas, teniendo en cuenta que tienen muy buenas cervezas nos hubiera gustado que supiera un poco más.
Estamos deseando repetir, una muy buena experiencia por 15€ por persona.
Un pub irlandés clásico, que dispone de una amplia terraza y de un billar. Ideal para pasar un rato con el grupo de amigos. La carta es variada y se come bien sin ser tampoco algo espectacular. Recomendable para grupos y para pasar un buen rato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto